miércoles, 21 de enero de 2009

Actitudes insanas para con una misma

Hay actitudes destructivas y nocivas en muchas mujeres maltratadas de las cuales ellas mismas no son conscientes de que propician y fomentan una relación insana con el otro. Pero lo más importante y relevante de esto es saber CÓMO nos relacionamos con nosotras mismas, porque es la relación que tenemos con nosotras lo que va a reflejar nuestra estima cuidada ó degradada.
Este tema es mucho más complejo de lo que cabe ver en un vistazo, pero vamos a hacer algo importante y es la detección de posibles agresores. Hay que recalcar que una mujer que libera sus miedos y está a gusto consigo misma ATRAE a su vida hombres acordes a su madurez y vibración energética. Allá vamos con este simple recordatorio:
*Cómo reconocer a un posible agresor:
- Este individuo, INVADE CONSTANTEMENTE el espacio de su "víctima", es decir: la llama cada dos por tres, la acompaña a todas partes, la espera a la salida del trabajo SIEMPRE, no permite que ella pague nada ó por el contrario, que ella pague TODO. Le cuenta las mil y una noches(osea, una burrada de cuentos para no dormir), manipula las emociones de ella como si fuera una montaña rusa, decide por ella qué es lo mejor para esta, y todo eso es porque él está LOCO DE AMOR por ella(sobra la última parte..."de amor por ella"), la piropea al principio de la relación como si fuera un romeo íntegro y delicado...para luego ofenderla y machacar su estima a golpe de, lo que él desee...
Pero la pregunta clave es: ¿PORQUÉ una mujer AGUANTA a un tipo así?, y ¿PORQUÉ ha atraído a alguien tan violento y tan destructivo?. Son muchas las respuestas, pero la principal es que ELLA NO SABE QUIÉN ES ni lo que QUIERE en su vida. Porque está dominada por sus propios miedos e inseguridades y porque hay una enemiga dentro de ella que se dedica a hacerse daño continuamente, por un montón de creencias estúpidas y absurdas que aceptó. Porque tiene un pánico aterrador a la responsabilidad absoluta de su vida. Porque teme a la SOLEDAD, a su presencia y esencia.
-Cuando una sabe quién es y lo que quiere, RESPETA su espacio por encima de todo y no quiere ser la "sombra" de nadie, sino la luz de sí misma. El espacio es necesario para respirar bien y desarrollarse como individuo, especialmente para enriquecerse y compartir con otros lo que has experimentado SOLA.
- Cuando una sabe quién es y lo que quiere, no le agrada ser molestada cada dos por tres con la misma serenata telefónica y no permite que nadie la interrumpa. Así que, si es uno de estos, mejor que pases de él.
- Cuando una sabe quién es y lo que quiere, no necesita guardaespaldas que la acompañen a todas partes, ya está protegida por su luz. No se considera manca, tiene manos. No se considera sorda, tiene buenos oídos. No se considera paralítica, tiene unas hermosas piernas.
- Cuando una sabe quién es y lo que quiere, no permite mezclar trabajo con vida íntima, a menos que lleven toda una vida juntos y estén compartiendo camino vital con absoluta armonía y felicidad. Pero no se hace a la primera de cambio, ni en la cuarta cita, ni en el primer año.
- Cuando una sabe quién es y lo que quiere, sabe cuándo recibir y de quién. Y también sabe dar y a quién.
- Cuando una sabe quién es y lo que quiere, no se cree cualquier cuento trasnochado. Un hombre maduro no cuenta historias estúpidas sin sentido y fuera de contexto, y mucho menos en las primeras citas. Un hombre maduro quiere conocerte, no "conquistarte y darte el mundo entero".
- Cuando una sabe quién es y lo que quiere, atiende a sus emociones y sentimientos, y si se siente mal es porque él va por muy mal camino en el querer conocerla y además es un impresentable.
- Cuando una sabe lo que quiere y lo que quiere, hace oídos sordos a los piropos y lee entre medias lo que él le está diciendo con ello.
*Nota: Los piropos son agradables...pero nadie va a crear una verdadera relación a base de verdades que UNA YA DEBERÍA CONOCER antes que nadie, y sobre todo, antes que él...
Podría seguir con esas actitudes que nos hacen daño a todas, pero os dejo con la boca-agua para que os prepareis con mi primer libro, que llegará pronto, si dios quiere...

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Casada con un CLON

  Si el sionismo te pide que lleves una vida "normal" con un clon y teatralices una vida perfecta religiosa cristiana para alcanza...