lunes, 19 de enero de 2009

El porqué es beneficioso la MÚSICA para la salud

Somos luz, eso lo tenemos claro, ¿no?. Bien. Si la luz es energía y la energía es vibración...la música es luz. Y nuestra salud se nutre de todo lo que sea luz y la salud reside en una psique limpia y transparente, donde la luz se vea reflejada y se sienta ella misma. Por eso, cuando atiborramos nuestro cuerpo de medicamentos, no le estamos dando luz sino química. Y le damos química porque seguimos creyendo que somos el cuerpo enfermo. Y lo que está herido es el alma...y el alma se nutre de la luz, no de química. La química no puede llegar nunca al alma. Es algo imposible. Puede remitir el dolor del cuerpo momentaneamente, pero no sanar la herida profunda. Los creadores de todo lo que existe en nuestras vidas somos nosotros. Y si nosotros creamos la enfermedad, también podemos hacerla desaparecer, enfocándonos en la salud de nuestra alma.
La música clásica eleva al alma con una facilidad que ni el mejor médico del mundo en su mejor día y con su mejor paciente podría lograr jamás. La música tiene un efecto mágico en nuestras células y en nuestras almas. La música se convertirá en la medicina de medicinas en un día no muy lejano. Y tú, serás el paciente que hablará de ello con lágrimas en los ojos.
La música ha salvado tantas veces mi vida, no podría contar las veces que lo ha hecho. Pero creo que si estoy aquí todavía, es por ella y su grandeza y magia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Adopción de familias angelicales

  En ocasiones, suceden cosas como esta: dos cachorros son separados de su mamá perruna, pero a los días los devuelven los humanos al seno m...