miércoles, 21 de enero de 2009

Enciende TU televisión (ó tu pantalla de visión)

Imagina que una noche, antes de dormir, enciendes la televisión porque un amigo te ha recomendado una película. Sinceramente, no tienes ganas de verla ya que intuyes que sólo te alimentarás de bazofia publicitaria, y pa´películas ya tienes bastante con la realidad de tu día a día y con la película en primera persona de tu vida. Justo antes de que apagues la pantallita, oyes a alguien decir tu nombre y apellidos con voz afable y amable. Te levantas del sofá y te diriges hacia tu habitación pensativo e incrédulo por lo que acaba de suceder. ¿Habré oído bien?-te preguntas, pero como eres alguien muy curioso, retrocedes y te diriges de nuevo al salón. Te sientas, suspiras y de nuevo enciendes la cajita "mágica". La imagen que te llega es la siguiente: Ves al tío del telediario de las nueve, sin chaqueta ni corbata, las piernas encima de la mesa y charlando animadamente con su compañera de trabajo. Se dan cuenta de que miras dudoso...La cámara comienza a dirigirse a un sólo plano, el del presentador. Este se aclara la garganta, se ata un botón de la camisa, se sienta bien en su silla y te sonríe amistosamente. Sí, te está sonriendo a ti.
A continuación, se dirige a ti por tu nombre y tú te quedas estupefacto/a.
"Hola(tu nombre), sé que es extraño que me dirija sólo a ti, pero ya ves, has despertado de tu gran letargo y ya no hay nadie que pueda mentirte. No tenemos ninguna mala noticia hoy, ni desagradable ni catastrófica ni diabólica ni nada por el estilo. Nada. Todo eso ya no existe en tu mundo. Dejastes muy clara tus preferencias: "Quiero toda la luz posible en mi mundo". Y vaya!, estamos aquí por ello y a tu servicio. Tienes más poder del que imaginas, ya ves, estoy aquí por ti y para ti. Y lo único que quiero ahora es DARTE BUENAS NOTICIAS en tu vida, así que, hazme el favor de escribirme qué tipo de NOTICIAS MARAVILLOSAS esperas en tu vida, y te las daré.
No hace falta que enciendas la televisión para escucharlas; las tendrás en vivo y en directo. Tú eres la estrella de tu película vital. Piénsalo. Gracias por escucharme."
Ahora ya lo sabes. Trabaja esas noticias y espéralas con toda tu alma, tu ser y tu luz. ¡¡¡Ánimo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Casada con un CLON

  Si el sionismo te pide que lleves una vida "normal" con un clon y teatralices una vida perfecta religiosa cristiana para alcanza...