viernes, 9 de enero de 2009

Ley de atracción

¿Quién no ha oído hablar a estas alturas de la película universal sobre la ley de atracción?, creo que muy pocos...(si eres de esos, ya es hora de que despiertes!!!).
En fin, sólo quería comentar que hay una raza extraña, amargada y cínica dominados por la lógica que creen que eso son "patrañas" marketinianas ó un asunto peligroso(¿¿¿???) para la gente que cree en ello. A veces me asusta el cinismo de la gente, las ganas de no querer contribuir a la iluminación de este planeta. Esa raza es dolorosamente racional(y nisiquiera piensan lo suficientemente bien) y la magia la transportan a los cuentos de niños de dos años...eso me revela, cómo estarán tratando ellos a sus niños internos.
La ley de atracción funciona, funciona con una fuerza descomunal pero tienes que tener la suficiente coherencia y responsabilidad de todo lo que eliges y piensas a partir de ya, en este momento. No se trata sólo de pensamiento positivo, no es algo tan simple como eso(aunque lo positivo no sea para nada un asunto "simple"). Habla de tu fuerza creadora, de tu ENERGÍA, de hacia dónde la diriges, de hacia dónde deseas verte, sentirte, vivirte y amarte.
Es una cuestión de responsabilidad espiritual y dichosa. Vivir una vida mediocre no es menos dura que una vida direccionada por tus sueños y anhelos del alma. De hecho, es mucho más difícil vivir una vida sin ningún tipo de objetivo. ¿Crees que es más fácil verte apagado/a?, ¿crees que para la vida es agradable verte y sentirte amargado/a, desilusionado/a, triste y perdido/a?. Tú puedes tener la vida de tus sueños, puedes lograrlo, pero debes enfrentarte a esa raza que poco a poco se extingue, la raza de los muertos vivientes...
Para quién no haya oído hablar sobre la ley de atracción aquí les dejo un maravilloso regalo. Abrir el corazón, porque os puede cambiar la vida...como conmigo lo hizo y lo sigue haciendo.
http://www.youtube.com/watch?v=_b1GKGWJbE8

1 comentario:

  1. Para quién no entienda el inglés, les dejo este enlace en español...espero que lo disfruteis:
    http://www.tu.tv/videos/el-secreto-documental-audio-latino

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nunca

  Una mujer sabia jamás podría ser una prostituta puesto que su dignidad depende de dicha sabiduría. Pero TODOS querrán romper dicha sabidur...