lunes, 12 de enero de 2009

Sueños del corazón

Últimamente me da por alegrarme por todas las personas que han logrado alguno ó todos sus sueños. Me alegro de que haya seres humanos tan conectados a su ser y su corazón. Me alegra el hecho de que alguien se sienta desbordado por su felicidad infinita, que eso es exactamente lo que te producen tus sueños, ó al menos, así lo siento e imagino yo.
Cuando alguien me dice que las cosas van mal ó no hay esperanza ó simplemente: todo va a peor...me digo internamente: eso no es verdad. Me voy a cualquier logro de alguien en el ahora y me introduzco en la magia de la vida y no permito que esta desaparezca.
Hay gente, todos los días, que vive la vida de sus sueños, que está en el camino de ellos ó incluso se abraza fuertemente a los pilares de esta humanidad, construída por los maravillosos herederos de la luz universal: los soñadores. A ellos debemos pleitesía y lealtad, admiración y veneración, y especialmente: GRATITUD.
Hoy doy gracias con todo el corazón que tengo, a los soñadores. Sin ellos, presiento que no estaríamos a quí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Las usurpaciones de IDENTIDAD -segunda parte-

  Imagínate la ventaja de tener tecnologías a tu alcance para poder vigilar 24/7 a quien quieras, en dónde quieras y cómo quieras. Imagínate...