jueves, 8 de enero de 2009

Tiempos de sanación

El desconocimiento y la ignorancia sobre lo que está sucediendo con el planeta y con nuestro propio cuerpo puede derivarnos hacia un sufrimiento innecesario. Una cosa es el proceso de sanación y otra cosa es sufrir por ceguera ó por falta de información. No olvidemos que a pesar de que las circunstancias externas en el planeta parecen "desfavorables" y parece que la oscuridad (ó como yo lo llamo, olvido de luz) campa a sus anchas es porque hay un porqué. Y ese porqué es el incremento de la luz universal en este. A medida que se barre la suciedad planetaria, la luz va haciendo brecha en todo rincón de este maravilloso jardín, y eso incluye nuestros propios cuerpos humanos(ya os hablaré algún día de cuántos cuerpos podemos tener...). Las crisis son oportunidades(literalmente significa oportunidad, para todo aquel que esté completamente imbuido por la negatividad...) y como oportunidades debemos agarrarlas con pasión, ilusión y sobre todo optimismo. Sé que no es fácil, lo sé, pero tampoco es nada fácil vivir en la mediocridad. Lo cierto es que, es mucho más duro vivir en la mediocridad y en el conformismo. No hay luz ni sueños, no hay alma, no hay nada.
Os voy a regalar hoy un ejercicio de reiki para calmar ansiedades ó dolores emocionales fuertes y profundos.
El reiki es la energía universal de la cual todos estamos hechos y por lo tanto, regresar a "casa" debe ser un regalo para nuestro dia.
Para todos aquellos que estén decaídos, tristes, deprimidos, confusos, ansiosos ó simplemente perdidos e intranquilos les recomiendo este ejercicio:
- Túmbate en la cama antes de dormir 20 minutos.
- Coloca tus dos manos un poco por encima del pecho(3 ó 4 centímetros arriba) y respira profundamente y suavemente.
- Despeja tu mente de cualquier preocupación ó problema(no hay problemas, piensa en ello) y siente tu respiración y sobre todo tu fluidez luminosa en el corazón.
- Puedes visualizar una luz blanca procedente de tus manos.
- Después de 20 minutos todos los días, te sentirás mucho mejor.

Es un ejercicio sencillo y simple, y sirve para reducir el nivel de ansiedad ó preocupación que podamos tener en nuestras vidas. No olvides que todos somos sanadores, ya que todos somos energía pura. Un ABRAZO alado.

*Para consultas privadas ó información podeis escribirme a: elenacrespo.elena@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Adopción de familias angelicales

  En ocasiones, suceden cosas como esta: dos cachorros son separados de su mamá perruna, pero a los días los devuelven los humanos al seno m...