miércoles, 7 de enero de 2009

Una bienvenida blanca

¡¡¡Sed bienvenidos/as!!!


Aquí estoy una vez más, escribiendo al espacio ilimitado de tu consciencia y tu olvido, donde la luz se expande como un nuevo amanecer ó un atardecer hermoso rosa-dorado. Me alegro de que hayas llegado hasta aquí, de que respires bien, de que tengas todavía una fé inquebrantable, de que seas tú, de que te cuides, de que medio sonrias(por aquello de que todavía estás desperezándote por la mañana...), de que seas tú, y sólo tú.

Voy a contarte muchas cosas en este lugar nuevo y fresco donde las ideas van a ser renovadas como el aire que respiramos desde el despertar. Siento una infinita gratitud de que hayas llegado hasta aquí, eso dice mucho de ti...Prepárate, ya que vas a escuchar canciones jamás escuchadas e ideas que revolucionarán tu vida de maneras insospechadas. Allá vamos. Abróchate el cinturón y respira hondo...Como siempre, te estaré protegiendo con mis alas...

2 comentarios:

  1. Gracias por la bienvenida, y sobretodo por la invitación. Aquí me tienes, cómo no. Que la Bea no falte nunca en tu juego, aunque no sea más que para hacerte rabiar,jejejeje. Lo de las canciones jamás escuchadas me ha gustado, últimamente no encuentro ninguna que me haga estremecer. ¿Dónde quedaron esos creativos años 80?.
    En fin, aparte de ver que se te sigue dando de miedo, el uso de la palabra escrita, que sepas que tengo ganas de poder ojear esa primicia de libro que, por fin, has concluido. A ver cuando me pasas una copia, (eso sí, autografiada por la autora).
    Besitos, bella!!!

    ResponderEliminar
  2. Encantada de firmarte una copia, Beatriz. En cuanto salga el libro a la VENTA, te lo digo, lo compras y te lo firmaré con muchísimo gusto. p.d.: Es un libro escandaloso...

    ResponderEliminar

Entradas populares