martes, 3 de febrero de 2009

Cuestión de decisión

Cuántas veces te habrás hecho las mismas preguntas. Cuántas veces te habrás cuestionado, qué puedes hacer ahora en tu vida, hacia dónde quieres dirigirte, a qué quieres dedicarte, a quién quieres amar y porqué, qué es lo más responsable que puedes hacer en estos momentos, qué pensarán de ti si eliges ese trabajo, esa pareja, esa familia, ese lugar, esa canción, ese postre, ese lo que sea...
Esta última semana ha sido de lo más inspiradora y poderosa...ha sido tan increíble que necesito deciros unas pocas cosas pero verdaderamente importantes para mí. Decídete ser feliz. Decide hacer cosas que te hagan sentir bien y cuando digo bien, estoy diciendo realmente BIEN, REALMENTE DICHOSO/A. Sólo puedes optar a dos caminos en esta vida: uno, el de ser feliz, independientemente de lo que pase ahi fuera. Y el otro camino, el del sufrimiento y el de la dependencia de tu mundo externo.
Elegir ser feliz es lo más honorable que puedes hacer por ti y por los demás. Elegir todo aquello que te hace sentir bien es ser inteligente y amoroso contigo y con el mundo. La finalidad de todo este viaje es ser feliz!!!. No hay otra finalidad, no hay otra meta, no hay otro camino!!!.
Elegir ser feliz es ser consciente de quién eres y de porqué estás aquí. Decide sentirte bien, porque no hay nada más importante que SENTIRTE BIEN. No lo hay. Tus sueños vendrán a ti cuando los sientas, cuando sientas bienestar dentro de ti, independientemente de que los veas o no. Sentirte bien ha de ser tu única ocupación del dia. Sentir alivio puede hacer que te sientas mejor en cada una de las circunstancias de tu hermosa y única vida.
Decide sentirte feliz y haz cosas que te hagan sentir extraordinariamente bien. Esa es la lección para todos. Esa es la única meta. Sé feliz, sé feliz con toda tu alma y con todas tus fuerzas, sélo, por favor. Tú mereces sentirte bien AHORA. Decídete a ser feliz y díselo a todo el mundo y al universo entero. Como dice la canción: que lo sepa todo el mundo!!!

2 comentarios:

  1. ¡¡QUE LO SEPA TODO EL MUNDO!!...
    ¡QUIERO SER FELIZ, QUIERO SER FELIZ....!
    ...Y al exclamar este deseo, en mi rostro surge una gran sonrisa, que ilumina mi rostro,
    ¡QUIERO QUE TODO EL MUNDO SIENTA QUE QUIERO SER FELIZ!...
    GRACIAS, POR MOSTRAR TUS PENSAMIENTOS,...
    ¡SER FELIZ!
    ESTO ES LO QUE TENÍAMOS QUE HABER APRENDIDO DESDE NUESTRA MÁS TIERNA INFANCIA....¡LO IMPORTANTE QUE ES SENTIRSE FELIZ, Y AMARNOS...Y NO OLVIDARNOS DE NUESTRA FORMA DE SER...DE SABER QUIENES SOMOS EN REALIDAD!

    ResponderEliminar
  2. Muy de acuerdo con aliengui...sentirse bien y dichosos es uno de los pasos para darnos cuenta de que podemos conseguir todo aquello que deseemos. p.d:Llevo leyendo un buen rato este blog...y ahora me decido a contestar...jejeje...

    ResponderEliminar

Entradas populares