miércoles, 11 de febrero de 2009

El significado del caos

Una de las cosas que debemos saber y comprender en estos tiempos que corren(nunca mejor dicho...la velocidad a la que se mueve la luz es increíble!!!), es de qué manera se mueve y se dirige la luz hacia todos los seres del planeta en este mismo momento. La evolución del ser humano radica en la profundidad espiritual que va desarrollando con el paso del tiempo, y sucede que cuando despierta del todo y se convierte en pura consciencia, su mundo se revela como una visión de luz infinita, y esa luz es la que traspasa todo lo caduco, débil y pobre. Y ahí están los miedos, los odios, las heridas, las mentiras, la rabia y todo el dolor encerrado en las almas de los seres humanos.
Mucha gente está asustadísima(no olvidemos que el MIEDO ATRAE MÁS MIEDO) por el "aparente" caos que parece que nos rodea por todas partes, especialmente en la televisión. STOP. Si eres una de esas personas, NO VEAS LA TELEVISIÓN y no enfoques tu atención en lo negativo.
Procura calmarte y encontrar algo en tu vida por lo que te sientas próspero/a y agradecido/a.
Ahora no voy a hacer un estudio sociológico sobre qué quieren MOSTRARTE tus "mandatarios"(eso quisieran ellos: mandarte. Pero con los seres despiertos no puede NADIE.) Y PORQUÉ quieren mostrarte tanto "caos". Bien. Definamos el caos que nos "rodea" en el mundo. El caos, no es ni más ni menos, que la luz aumentando y creciendo en todo el planeta a la máxima potencia. Digamos, que la luz que somos todos se está poniendo de acuerdo para reinar en el planeta tierra. La luz es la que lleva la batuta, no ninguna oscuridad. Esto no es ningún APOCALIPSIS estúpido. Esto es la entrada de una vibración lumínica maravillosa que va a permanecer y se va a manifestar de muchas formas. Y una de ellas es la limpieza regeneradora asociada al caos y a la destrucción. Escucha bien lo que te voy a decir, presta atención, porque lo que te voy a decir es muy importante: "cualquier circunstancia que estés viviendo AHORA, es lo MEJOR que te puede pasar en este momento."
No te centres en lo externo ó en lo que ves; pregúntale a tu alma qué es lo que anhela y desea. Escúchala y acéptala. Voy a ponerte un ejemplo muy simple: cuando estás con gripe y con infección de garganta y nariz hay muchas cosas que te alivian, pero hay una que te libera enormemente y esa es espectorar. Sacar el virus completamente fuera de tu organismo. No es agradable el proceso de limpieza cuando abres el pañuelo y te encuentras el "resultado" infeccioso, pero sí es agradable cómo te sientes después de la limpieza, ¿verdad?. Bien, pues eso es exactamente lo que está pasando en casi todo el planeta. El ser humano y el mundo están espectorando y por lo que veo lo hace en "masa", colectivamente. Y ese dato querido/a amigo/a es muy BUENA SEÑAL, la MEJOR SEÑAL DE TODAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Casada con un CLON

  Si el sionismo te pide que lleves una vida "normal" con un clon y teatralices una vida perfecta religiosa cristiana para alcanza...