lunes, 2 de marzo de 2009

La información real

Cada vez que la gente habla de lo importante que es estar informado sobre lo que pasa en el mundo, yo me digo y les digo que sí, que yo estoy más informada que nunca en toda mi vida puesto que tengo una conexión directa con la sabiduría universal.
A estas alturas de la película planetaria no viene nadie ni nada externo a decirme quién soy y de qué va todo este asunto. Estoy muy informada sobre ello y además, mi pantalla de visión interna se está expandiendo cada vez más y más y más, y eso significa que no importa lo que está ocurriendo ahí fuera ya que estoy informada de primera mano desde mi espíritu y desde mis hermanos blancos. Cuidado con los falsos informadores del conocimiento y de la sabiduría...sois vosotros los que elegís vivir cómo vivís ó pensar cómo pensais, ó sentir cómo sentís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Las usurpaciones de IDENTIDAD -segunda parte-

  Imagínate la ventaja de tener tecnologías a tu alcance para poder vigilar 24/7 a quien quieras, en dónde quieras y cómo quieras. Imagínate...