miércoles, 15 de abril de 2009

El amor a una misma

El otro día sentada frente al mar observé una escena que me hizo inspirarme de una manera extraordinaria, a la par que me hizo sentir bien y...más sexy si cabe.
En la orilla había una pareja de jóvenes(19-20 años) que estaban besándose con locura y con una sensualidad aplastante, que que más quisieran los anuncios de porno-light de dolce and gabbana!!!.
Lo curioso del asunto es que ella tenía unos cuantos kilos de más(no era una mujer delgada) y no parecía preocuparle su aspecto físico(no tenía porqué preocuparle,claro está). Sólo estaba sintiéndose maravillosamente sexy, cómoda, atractiva(desprendía un halo dulce y sensual mágico que llegó hasta a mí) y muy segura. Todo hay que decirlo, él estaba encantado y no era para menos...
Quería comentar esto porque escucho continuamente los graves problemas que tienen las mujeres con su cuerpo, con su estima, etc, y ver a aquella mujer joven disfrutando tan plenamente de su sensualidad, de su placer, de sí misma y de su chico, me hizo sentir mucha magia y mucha belleza. Me encantó observar tanta seguridad, tanta madurez hacia una misma, tanta serenidad y aceptación. Me encantó!!!.
Sólo quería dejar este mensaje para todas aquellas mujeres de 30-40 años que están estupendas y se quejan de sus arrugas(¿qué pasa con las arrugas?...a mí me parecen hermosas!!!. Me encanta la madurez del alma de las personas, y eso se refleja en las actitudes de una ó de uno y en la cara también), de su celulitis(el cuerpo necesita grasa, coño), de sus pechos caídos(déjalos que quieran ir a donde quieran), del pelo, de la piel seca, de las chorradas que en definitiva teníamos que haber superado con los años.
Sois maravillosas tal como sois, y punto. No estais aquí para agradar a nadie, sólo a vosotras!!!. Cuando lo hagais, la gente(hombres y mujeres) se sentirá calurosamente atraída hacia ti, por tu magia, por tu belleza, por tu sabiduría, por tu todo.

1 comentario:

  1. Vale, me mola el título. Ha quedado un poco andrógino...por aquello de el amor a UNO misma. Va dirigido a todos...también hay algún metrosexual que anda perdido con la imagen.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nunca

  Una mujer sabia jamás podría ser una prostituta puesto que su dignidad depende de dicha sabiduría. Pero TODOS querrán romper dicha sabidur...