miércoles, 15 de abril de 2009

El amor a una misma

El otro día sentada frente al mar observé una escena que me hizo inspirarme de una manera extraordinaria, a la par que me hizo sentir bien y...más sexy si cabe.
En la orilla había una pareja de jóvenes(19-20 años) que estaban besándose con locura y con una sensualidad aplastante, que que más quisieran los anuncios de porno-light de dolce and gabbana!!!.
Lo curioso del asunto es que ella tenía unos cuantos kilos de más(no era una mujer delgada) y no parecía preocuparle su aspecto físico(no tenía porqué preocuparle,claro está). Sólo estaba sintiéndose maravillosamente sexy, cómoda, atractiva(desprendía un halo dulce y sensual mágico que llegó hasta a mí) y muy segura. Todo hay que decirlo, él estaba encantado y no era para menos...
Quería comentar esto porque escucho continuamente los graves problemas que tienen las mujeres con su cuerpo, con su estima, etc, y ver a aquella mujer joven disfrutando tan plenamente de su sensualidad, de su placer, de sí misma y de su chico, me hizo sentir mucha magia y mucha belleza. Me encantó observar tanta seguridad, tanta madurez hacia una misma, tanta serenidad y aceptación. Me encantó!!!.
Sólo quería dejar este mensaje para todas aquellas mujeres de 30-40 años que están estupendas y se quejan de sus arrugas(¿qué pasa con las arrugas?...a mí me parecen hermosas!!!. Me encanta la madurez del alma de las personas, y eso se refleja en las actitudes de una ó de uno y en la cara también), de su celulitis(el cuerpo necesita grasa, coño), de sus pechos caídos(déjalos que quieran ir a donde quieran), del pelo, de la piel seca, de las chorradas que en definitiva teníamos que haber superado con los años.
Sois maravillosas tal como sois, y punto. No estais aquí para agradar a nadie, sólo a vosotras!!!. Cuando lo hagais, la gente(hombres y mujeres) se sentirá calurosamente atraída hacia ti, por tu magia, por tu belleza, por tu sabiduría, por tu todo.

1 comentario:

  1. Vale, me mola el título. Ha quedado un poco andrógino...por aquello de el amor a UNO misma. Va dirigido a todos...también hay algún metrosexual que anda perdido con la imagen.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Adopción de familias angelicales

  En ocasiones, suceden cosas como esta: dos cachorros son separados de su mamá perruna, pero a los días los devuelven los humanos al seno m...