miércoles, 15 de abril de 2009

¿Porqué muchas féminas cantantes...

van sólo de estrellas del porno?. Lo sé, ha sonado un poco exagerado. Pero ¿porque una gran mayoría de las cantantes poperas va de pose fácil y calentona?. Y no me malinterpreteis, me encanta la sensualidad y forma parte del baile y de la cultura musical, pero de ahí a que estés todo el día de : "ven y follame", va una galaxia. Sé lo que estás pensando: el sexo vende. Y yo te respondo: Hay gente que SÓLO puede vender sexo, ya que no tiene nada más para vender(o eso es lo que cree) y eso te convierte en una puta ó en un puto, me da igual.
Hay muchos cantantes que están enfocados en otros temas aparte de poner cachondos al personal. Y esos cantantes carismáticos, genuinos, inteligentes, bellos(que muchas veces se piensa en el típico cantautor porrero y dejado de la mano de dios) y con una rebeldía a prueba de bombas no son tan manipulados ni tal vez tan conocidos como otros(tampoco estoy diciendo que todos los que son conocidos sean unos manipulados ó se prostituyan, no.)
Te das una vuelta por todas las féminas del pop y parecen calcamonías. No encuentro a mucha gente ORIGINAL, lo siento. Parece ser que ser uno mismo en la industria musical se lleva mal...
Ahora mismo estaba viendo un video de Roisin Murphy y me parece una artista genuina y súper original. No necesita enseñar las tetas ni el culo para ser admirada y expresar quién es con su lenguaje especial, como lo es el musical. Este tipo de mujeres son las que yo admiro...sobre todo en la música. El patriarcado hay que vencerlo con nuestras actitudes y nuestros comportamientos, pero sobre todo con nuestra dignidad personal y esa empieza por saber decir NO cuando te digan: nena, queremos que adelgaces más, te pongas dos tetas, cantes lo que nosotros queramos, y de paso, ya sabes.
Sé que habrá gente que piense que puede sonar a discurso moral...bueno, que lo piensen.
No estoy aquí para demostrar quién soy a nadie, sólo a mí misma. Y eso siempre es suficiente.

2 comentarios:

  1. vale tienes toda la razon,y lo mas grave es que son las discograficas ,el mundo de la musica la que alimenta a todas esas estrellas,
    yo desde luego no me importa el destape,pero es el gran recurso,si no vendes discos vestida,desnudate es increible,eso fomentan todos los nuevois programas de tele estrellas,
    y luego dicen que estan haciendo un favor a todas essas personas que se exiben en publico como un trozo de carne,y que ademas es solo un producto.un beso cielo.

    ResponderEliminar
  2. La sexualidad es una energía muy valiosa y especialmente para producir placer y comunicación con nosotros mismos/as y con el otro... Cuando uno-a lo convierte en negocio se convierte en prostitución, y eso no es nada placentero.

    ResponderEliminar

Entradas populares