miércoles, 22 de abril de 2009

Uno de los porqués

¿Porqué el sexo vende tanto en la industria musical?. Ajá!!!, te aseguro que pueden haber varios componentes importantes sobre el porqué se explota de manera no sutil, la sexualidad en el mundo audio-visual, pero uno de ellos es hacerle creer a la mujer que sin sexo no tiene PODER. Y eso es algo realmente curioso, ya que la sexualidad de por sí tiene un poder enorme, es profundamente una energía sanadora y amorosa, pero ése no es el objetivo de muchas mentes pensantes en el mundo cinematográfico y musical...
Si no muestras tu sexualidad, tu forma más íntima de comunicarte y de compartir quién eres, no eres una mujer poderosa.
¿Y sabes porqué?, porque antes, las mujeres no tenían libertad sexual ni tenían derecho a sentir sus emociones más eróticas ni tenían derecho a ser la puta socialmente aceptada...pero HOY SÍ.
Y las mujeres se han tragado una comida apestosa y no pueden digerirla de una forma consciente...porque no han querido averiguar las verdades al alcance de todas. No voy a afirmar que ha habido muchos avances respecto a todo, pero no quiero mentirme creyendo que NUNCA han habido mujeres guerreras y mujeres que han abrazado una sexualidad libre y consciente. Las hay y las hubo...
Sólo que hay que averiguar mucho más sobre estas en determinados libros y ciencias más pragmáticas que la misma historia, como por ejemplo: la antropología. La historia siempre puede mentirnos...es un cuento contado por alguien. Un escrito que alguien dejó, pero ¿será cierto?. En base a qué?. No te creas todo lo que leas...
Hay que formular muchas preguntas para saber si lo que nos venden es cierto, ó solomente(esta palabra va dedicada a Donnie) nos quieren vender sus propias miserias y limitaciones humanas.
A lo que iba.
La liberación sexual no tiene nada que ver con "follarse a todo lo que se mueve". Es un insulto para las mujeres libres y conscientes de su propio poder. El poder no está en el "coño"(a veces soy muy explícita para que me entiendan mejor) y el hombre no siempre "está a punto".
Cuando observo a muchas actrices y cantantes que sólo centran su poder en su atractivo físico y sólo desarrollan su carrera artística en base a su belleza ó sexualidad, me pregunto qué creencias tendrán acerca de los hombres...y apuesto lo que querais, que no serán muy agradables.
Para los que piensen en términos extremos, no estoy diciendo que todas tengamos que irnos a la montaña, retirarnos de la vida moderna y fustigarnos por ser atractivas y hermosas, no. Tampoco estoy diciendo que debamos llevar cuellos altos y faldas hasta los pies todo el día!!!...no.
Lo que trato de expresar es la cantidad de información inconsciente que recibo de muchas mujeres, que no han hecho las paces con sus respectivos hombres internos, y eso es un problema para aceptar nuestro verdadero poder potencial, que tiene que ver con nuestra inteligencia y nuestra alma.
Mis creencias acerca de los hombres hoy día son estas, bueno, una parte de ellas:
-Los hombres no siempre piensan en sexo.
-Los hombres no siempre están "disponibles".
-Los hombres tienen derecho a decir que NO.
-Los hombres no son objetos sexuales para mí.
-Los hombres quieren ser escuchados.
-Los hombres quieren ser respetados.
-Los hombres quieren mujeres inteligentes de las cuales aprender.
-Los hombres son almas, al fin y al cabo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares