lunes, 4 de mayo de 2009

Crisis de pareja

Sé que hay mucha gente que no lo está pasando nada bien con su actual pareja y también sé, que muchas veces nos sometemos a nosotros mismos a muchas presiones innecesarias.
Muchas personas creen que deben demostrar una y otra vez CUÁNTO AMAN a sus respectivos compañeros de vida...pero eso YA NO ES AMOR, de hecho nunca lo fue...(lo sé por experiencia).
Tú no estás aquí para demostrar nada a nadie, nisiquiera a ti mismo/a. No. Estás aquí para SER FELIZ. De eso trata este largo viaje llamado vida.
No tienes porqué destrozar tu corazón ni tu alma, ni coartar tus libertades ni tus hermosas alas. Vinistes aquí para ser libremente feliz; para cumplir todos tus sueños, y cuando digo TODOS, DIGO TODOS!!!. Olvídate de las limitaciones y de lo que piensen los demás!!!. El momento perfecto para embarcarte hacia tus cálidos y protectores sueños es AHORA, siempre es ahora.
De hecho, es inevitable que cumplas tus sueños. ¿Que porqué?, porque ellos son la esencia de quién eres realmente. Tú eres tus sueños.
No eres otra cosa que ellos, nada más que sueños maravillosos y mágicos!!!.
No le hagas creer a nadie que puede regalarte sueños u objetivos, no te lo hagas creer a ti. Tú eres la única persona que puede y debe lograr sus sueños. Si tu pareja no puede ni quiere comprender( y tiene todo el derecho a NO HACERLO) tus sueños libres y preciosos...no queda otra que decir adiós, y dar las gracias por todo lo que te ha aportado y enseñado. Por todo el dolor ó el amor que vivistes. Porque aunque no lo creas(ahora no lo creerás...) gracias a tu actual pareja serás impulsado/a hacia tu verdadero destino, hacia un amor mucho más profundo y verdadero, y libre.
La mayor cualidad del amor es la libertad. La libertad de aceptar al otro tal como es y aceptarnos a nosotros en GRANDEZA.La libertad siempre es grande, porque nuestros sueños lo son.
No temas elegir a tus sueños, no temas elegir quién eres. Y sobre todo, date tiempo. Date mucho tiempo para ti.
No seas duro/a contigo/a mismo/a. No es el método que has de utilizar con la persona más importante de tu vida: TÚ.
Acéptate en tu grandeza y di adiós a todo aquello que no te haga feliz ni te haga ser tú mismo/a. Sé cuidadoso y bondadoso contigo, ya que eres tú quién ha de sentir amor por ti, no otros.
Confío en que el viaje parecerá más suave de lo que imaginabas.
Ya conoces el dolor y la opresión, ya conoces la cárcel y las limitaciones. Es hora de volar y de actuar con amor hacia ti. No te enfades contigo; enfádate con otros!!!. Mándalos a paseo si no entienden tus expectativas ni tus merecimientos de alma y de corazón. Ámate y la vida te amará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares