lunes, 18 de mayo de 2009

De la auto-crítica a la auto-indagación

La crítica.
La amo(últimamente lo amo todo, incluída esta crisis) pero amo mucho más la indagación, el querer conocer,el ver,el destapar lo que hay detrás de todo lo que veo, siento, pienso, toco, conozco, etc.
La crítica es destrucción, y no me vengas conque hay críticas constructivas!!!, no es cierto. Pero,¿qué es la auto-crítica?.
Algunos lo asocian con el sentido de la realidad, el sentido pragmático de las cosas, de la vida en general...y un huevo de avestruz.
La realidad es la creación de nuestros pensamientos, sentimientos y voluntades activas y atadas a lo físico, por lo tanto, ¿¿¿qué es la auto-crítica???.
La auto-crítica es el político interno que todo lo desea controlar y supervisar, que todo lo quiere manejar solo. No le permite la entrada a la vida ni a sus movimientos creativos y naturales. Es un urbanita sin sentido de lo estético almatico(proveniente de alma). La auto-crítica es un invento del marketing inconsciente. La auto-crítica es la dualidad convertida en diplomacia creativa.
Hay otra cosa que es mucho mejor y que es verdaderamente positiva para nuestro crecimiento interno, y ésa es: la auto-indagación.
El dios y sabio niño que desea saber todo a costa del juego, de la risa y de la sonrisa. La auto-indagación es tan necesaria como el respirar, y debemos empezar a saber preguntar desde nuestra consciencia más blanca y pura.
El nivel de preguntas y el nivel de QUERER SER FELIZ debe estar acorde con nuestro afán por querer crear mundos genuinos ó mundos únicos, pero sobre todo debe ir unido a nuestro conocimento profundo de quiénes somos Ó QUIÉNES DESEAMOS SER.
Porque desde el conocimiento de saber que NO HAY NADIE COMO NOSOTROS podemos lanzarnos a la magia directa del universo, de nuestro propio universo.
La auto-indagación nos lleva a un sólo objetivo y ese es: AMARNOS TAL COMO SOMOS. No hay nadie que sea como nosotros ni lo habrá nunca en la historia de la humanidad.
En ningún punto de la historia de la humanidad o universal vas a repetir lo que estás viviendo. ¿Sabes lo que significa ESO?. ¿Puedes comprender lo que trato de decirte???.
La auto-crítica es innecesaria para los dioses despiertos. La auto-crítica es una estupidez para dios, en definitiva, para ti. No seas crítico contigo; ámate porque te importará un huevo si la vida te ama ó no...aunque lo más seguro es que te AME.

2 comentarios:

  1. Felicidades Elena,
    Me gustan tus reflexiones. Eres una tia directa, y con las ideas claras...o no, pero lo sabes.
    Un beso
    Incognito

    ResponderEliminar
  2. Gracias,incognito. Tengo las ideas muy claras ó sí. Lo sé y lo vivo. salu2.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

CUIDADO a quién rezas

  Os piden que recéis para un presidente que es un CLON. Necesitan vuestra energía para que sigáis anclados a la mentira. TODO ES SU MAGIA N...