miércoles, 13 de mayo de 2009

Enamorarse de nuevo

Lo reconozco, no soy nada enamoradiza. No. No me enamoro fácilmente. No me creo las historias telenoveleras que nos venden en medio mundo.
Supongo que para mucha gente es fácil cambiar de pantalones y de parejas, y te venderán la moto de que están súper-megaenamorados...sí,y yo nací ayer.
¿¿¿Porqué lo llaman amor cuando quieren decir sexo???, me pregunto... ¿es tan difícil?.
El sexo es sexo, y no pasa nada. Nadie va a escandalizarse ni va a ponerte en su lista negra ni nada por el estilo.
Pero lo que no soporto es que me intenten vender la moto desgastada y de segunda mano!.
Somos tan felices, estamos tan unidos...y de repente ves a uno con otra y la otra con otro.
Pero es amor. Amor del bueno. Amor único y genuino...
Y yo digo aquí, y lo creo por mi experiencia propia y la de otros, que muy pocos saben lo que es el amor. Eso es el juego del amor-me dicen muchos...no, eso no es el juego del amor. Ese es el juego de la codependencia y del sufrimiento, pero no del amor verdadero.
Sí, no tienen ni puñetera idea de lo que es el amor, ¿y sabeis porqué?.
Porque la gente no se conoce, y si tú no te conoces... ¿como puedes saber a quién amas?,¿cómo te atreves a decir que estás loco por alguien?. No lo entiendo.
Creo que es una falta de respeto hacia el otro y hacia uno/a mismo/a el creer que alguien es sustituible.
Nadie es sustituible por mucho que haya terminado una relación.
Aceptar el dolor forma parte de nuestra evolución y nuestro camino, aceptar que no somos los que fuimos, que somos otros y queremos crecer y despertar más y más, y compartir con otros nuestras nuevas experiencias y caminos...
Cuando uno/a tiene un amante parece que se averguence ó tenga que disfrazarlo de novio/a-pareja estable...es triste el auto-engaño; es muy triste para nuestra alma, no para la galería social.
Creo que se insulta una barbaridad al amor, de hecho, creo que la gente no es consciente del daño que se causa al amor...sin respetarlo, sin respetarnos. Es mejor adoptar la posición de ignorante y abrazar esa ignorancia y estar dispuestos/as a decir: no sé lo que es el amor, pero estoy dispuesto/a a conocerlo y a averiguarlo. Estoy dispuesto/a conocerme y a amarme quién soy y cómo soy y aceptar mi vida y mis más amados sueños.
No mezclemos cosas que pueden ir desunidas ó unidas; no creamos que son lo mismo porque no lo son.
Cuando alguien se encoña con otro/a y me dice lo loco ó loca que está por esa persona me pregunto si ...sabrá lo que está sintiendo ó pensando ó creyendo. Me pregunto si sabrá lo que es el amor...
Yo no puedo describirlo, no sé describir lo que es el amor...pero si sé, que se me ha mostrado tanta belleza y tanta luz que no me conformo con el sol y las estrellas...no me conformo con poco.
Siento una profunda conexión con mi alma y con mi corazón, y eso significa que soy fiel y leal a lo que siento, y a quién soy.
No necesito una pareja para demostrar que soy deseable y poderosa. No necesito un hombre para demostrar que soy hermosa e independiente y fuerte. No necesito un hombre. Yo amo, no necesito.
Yo deseo amar a un hombre por ser quién es y no por lo que pueda proporcionarme.
Yo deseo amar a un hombre y regalarle mi tiempo y mi energía amorosa.
Yo deseo amar a un hombre para crecer y no morir ni esconder quién soy.
Yo deseo amar a un hombre...

1 comentario:

  1. Yo tampoco soy enamoradizo, por lo menos no en esta vida.
    Lo que hice en mis mas de 130 vidas anteriores no tengo idea, pero ahora, NO SOY DE ENAMORARME FACILMENTE!!!

    ResponderEliminar

Entradas populares