martes, 26 de mayo de 2009

La auto-limitación en las relaciones amorosas

Me ha costado muchísimo dolor, y cuando digo muchísimo me refiero a un dolor insufrible, el comprender que el amor puro e incondicional no duele ni causa sufrimiento alguno.
¿Y sabeis cuándo sucede esa iluminación?, cuando descubrís quiénes sois. Sí, ese dato es el primero que te hará saber a quién estás buscando y atrayendo en cualquier momento de tu vida.

*Alguien que sabe quién es, no busca ni acepta como pareja a alguien que está comprometido-a ó casado-a con otro.

*Alguien que sabe quién es, no busca excusas tan estúpidas y fáciles como:"no es el momento", "estoy con alguien, dejémoslo para otra vida" ó "no quiero hacerle daño a la otra persona". Frases tan manirrotas y tan inmaduras no sirven para alguien despierto y que sabe quién es.

*Alguien que sabe quién es, vive conscientemente el primer papel principal de su vida y sabe y experimenta que merece lo mejor de la existencia y eso equivale a un BUEN Y ÚNICO AMOR.

*Alguien que sabe quién es, está profundamente conectado a su alma gemela interna y confía plenamente en su grandeza luminosa.

*Alguien que sabe quién es, no abre la entrada al primero que llama a la puerta. Sonríe y observa. Y sigue observando las llamadas; su insistencia y su ritmo. El ritmo tiene que ir acorde a los latidos de tu corazón reposado. NUNCA a la velocidad desorbitada de la desesperación.

*Alguien que sabe quién es, tiene un alto grado de reconocimiento familiar hacia los seres que van apareciendo en su vida...
Amar a alguien no es un sacrificio, es un privilegio.

Lo más importante para atraer al amor de tu vida y al amor en general es descubrir quién eres.
Cuando lo hagas, creéme, estarás lo suficientemente agradecido como para no desear nada más en tu vida. P.d: Por cierto, no es fantasía...eres tú.

6 comentarios:

  1. Puf. No sé. Yo creo que lo de saber quién eres es más la consecuencia (a veces inalcanzable) de haber acertado en medio del caos. Son los demás quienes hacen que te descubras. Al principio siempre vas a ciegas.

    ResponderEliminar
  2. No estoy para nada de acuerdo. El caos es consecuencia directa de la creación absoluta y responsable de la conciencia colectiva...de todos modos, es lo que tú CREAS(en todos los sentidos literal y simbólico) lo que va adefinir tu vida. No olvides que nuestras actitudes son las que determinan nuestra felicidad, no lo que hagan o dejen de hacer los demás. Gracias por tu opinión y bienvenido!

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Me ha gustado mucho tu texto, sobre todo porque mi siento bastante identificado con tus palabras...

    Tengo 20 años y en lo que llevo de vida no he podido tener relaciones satifactorias, las personas en general, me aburren fácilmente (quizás porque la mayoría que he conocido no han tenido el gran interés contaste por luz e información que tengo)...

    He leído algo sobre el alma gemela y soy conciente de que Yo creo el 100% de mi realidad...me gustaría que me comentaras un poco más sobre lo que pusiste sobre "estar conectado con el alma gemela interna", creo que por ahí va el tema... ¿tenés algun material que me podás recomendar?

    Muchas Gracias de antemano,

    Vicente

    ResponderEliminar
  4. Pues me acabas de provocar un articulo nuevo, Vicente. Hay muchos libros que tratan sobre el alma gemela pero hay pocos que la defiendan con luz, consciencia y sobre todo mucho amor. No te fíes de las relaciones kármicas y todo ese rollo barato de que hay que limpiar y limpiar y limpiar y nunca llegas a conocer ese amor que tanto deseas y te mereces. El próximo te lo dedico a ti, permanece atento. Gracias por tu consulta. Lee lo último de Arielle Ford...es lindo: The soulmate secret.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti por leerme y compartir tus opiniones. Estate atento que dentro de poco estreno mi primer libro!!!. Salu2.

    ResponderEliminar

Entradas populares