martes, 5 de mayo de 2009

Las preguntas correctas

He catalogado en tres grupos las preguntas importantes que nos hacemos en nuestra vida ó que enviamos al universo desde nuestra más profunda e inconsciente vibración energética, y el origen de estas, en mi primer libro. Ahora no voy a desarrollarlas completamente, pero os diré algo muy importante.
Cuando entramos en la espiral del auto-conocimiento, hay una fase de limpieza de creencias caducas y dañinas para nuestra evolución como almas y seres libres, donde encontramos mucha información inconsciente que no nos permite avanzar como quisiéramos. Necesitamos liberarlas y transformarlas.
Tranquilos/as.
Las PREGUNTAS también entran en esa fase de limpieza; no sólo las creencias ó afirmaciones e ideas limitadas.
No somos conscientes de que las preguntas que hacemos consciente e inconscientemente pueden generar diversos malestares físicos, psiquicos y emocionales.
Por ejemplo, si siempre estás preguntándote: ¿porqué me pasa siempre lo mismo?, ¿porqué tengo que sufrir tanto?, ¿porqué me toca a mí la peor parte de la tarta?, ó whatever, date cuenta ó al menos sé consciente de que PUEDES Y DEBES cambiar esas preguntas.
Busca preguntas más positivas, preguntas que puedan aportarte más alivio y más ligereza.
Por ejemplo: ¿porqué sigo respirando a pesar de estar ahogándome?. ¿Qué es lo que me sustenta mientras no puedo nisiquiera caminar?. ¿Porqué estoy vivo/a?. ¿Porqué siempre hay alguien que desea ayudarme?. ¿Porqué siempre encuentro un momento de alivio en el dolor?. ¿Porqué a pesar de las circunstancias adversas todavía hay gente que sonríe?. ¿Porqué hay gente que no necesita nada más que sonreir?...
Puedes cambiar tus preguntas "pesadas"(osea, aquellas que te causan un enorme sentimiento de malestar) por otras más ligeras, aunque al principio te parezcan mentira.
Cambia tus preguntas y cambiarán tus respuestas.
Cambiará tu físico, tu mentalidad y tu perspectiva ante tu vida y ante el universo.
Las preguntas son tan importantes como las ideas afirmativas ó creencias más profundas. Nuestras preguntas pueden convertirse en verdaderas puertas de libertad y profundo alivio espiritual. Pruébalo!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nunca

  Una mujer sabia jamás podría ser una prostituta puesto que su dignidad depende de dicha sabiduría. Pero TODOS querrán romper dicha sabidur...