lunes, 4 de mayo de 2009

Respeto por tus limitaciones

Venga, vamonos.
¿Qué esperas de ti, mujer?. Sí, sí. ¿Qué esperas?.
¿Qué esperas de la vida, del mundo, de ti misma?.
Es tan importante saber lo que una quiere...saber de qué forma queremos ser amadas.
Sí, de qué forma queremos ser amadas, por nosotras mismas y por los otros.
Vayamos al grano.
¿Qué esperas de la relación que tienes con las relaciones amorosas e íntimas?. ¿Qué esperas de todas ellas?.
Escucho tantas estupideces acerca de cómo quieren las mujeres que se comporten los hombres de sus vidas!!!. A veces me gustaría taparme los oídos... lo digo en serio, totalmente en serio.
Escucho: - Me encantaría que se pusiera celoso como un loco.
- Me encantaría que me llamara 500 veces a mi casa.
- Me encantaría que me llevara de paseo por todas partes y me exhibiera como un trofeo.
- Me encantaría que me regalara diamantes cada dos por tres.
- Me encantaría que me regalara flores todos los días.
- Me encantaría que ...
Muchas mujeres no saben lo que quieren y por eso pasa lo que pasa. Se conforman con migajas; se conforman siendo mendigas emocionales y espirituales. ¿Qué ser de luz, radiante de vida, de magia, de belleza, de riqueza, de amor mendiga baratijas almaticas?. Yo no mendigo, por eso estoy sola...
Porque no me conformo con ser la mujer de, el perro de ó cualquier otra descripción anterior de las mujeres caducas(de las cuales hablo en mi primer libro).
Es un insulto para mi alma y sobre todo un insulto para la dignidad de las mujeres que son ellas mismas y trabajan por ser quiénes son.
Si lo único que te apetece y te vuelve "loca" es que cualquier tio se te ponga como el orangután africano en celo, prepárate para las "sacudidas"...sean del tipo que sea. Y no es que sea violento, es que tú has elegido violentarte. Yo prefiero a un hombre íntegro y seguro que sonría mientras eres adorada por otros...
Si lo único que te apetece y te vuelve "loca" es que te llamen 500 veces a tu casa, déjalo todo, incluido el respirar para estar sometida a esa extraña sensación de esclavitud auto-elegida. Yo elijo estar centrada en mis sueños y que él esté en los suyos...y coincidir en nuestros descansos sincronizados.
Si lo único que te apetece y te vuelve "loca" es que te pasee por doquier, prepárate a ser sobada por sus amigos y conocidos, ya que un trofeo siempre acaba en manos de los colegas de turno. Todo tiene un precio...correrás siempre que haya carrera. Yo prefiero elegir no tener precio y ser de carne y hueso. Ser besada y tocada con amor, en público y más, en privado.
Si lo único que te apetece y te vuelve "loca" es que te regale diamantes cada dos por tres...prepárate a comer sólo diamantes, cenar diamantes y amar diamantes...prepárate a ser como una roca "invisible". (No tengo nada personal contra los diamantes...eso sí, no me deslumbran. Yo sí deslumbro y por el momento no soy invisible)(Aunque tampoco tengo nada en contra de lo invisible...).
Si lo único que te apetece y te vuelve "loca" es que arrase con todo jardín vivo...pues eso, prepárate para acabar con la belleza absoluta de los jardines perfumados que alientan las almas despiertas. (No sé porqué...pero prefiero las flores en los jardines. Y no os equivoqueis, me amo mucho y me encanta recibir regalos. Pero como flor de jardines innombrables, respeto a mis hermanas...y ellas me respetan a mí).
Hay que tener claro QUÉ QUIERES Y QUIÉN ERES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Las usurpaciones de IDENTIDAD -segunda parte-

  Imagínate la ventaja de tener tecnologías a tu alcance para poder vigilar 24/7 a quien quieras, en dónde quieras y cómo quieras. Imagínate...