lunes, 11 de mayo de 2009

Todos los cerdos que nos hemos comido...

Y van unos cuantos...(hace tiempo que no como cerdo y no por la puta gripe)
Hablando de cerdos.
Hagámonos unas cuántas preguntas acerca de los errores que se cometen en las películas, los "corten", los micrófonos que se ven por encima de la chaqueta del extraterrestre de turno y los cámaras que aparecen en los espejos de las puertas y...
Ahi van unas cuántas.
¿Te has preguntado porqué todos los presidentes de los diferentes Estados del mundo(no sé si están todos implicados...aunque sería extraño que no lo estuvieran) no llevan mascarillas mientras te cuentan el cuento adormecedor?.
¿Te has preguntado porqué sus agendas están más llenas de lo normal y no paran(literalmente) de viajar mientras tú estás en tu casa,ciudad, país, pensando si estarás haciando lo correcto, si estarás lejos de contagiarte de esa mierda de virus?.
¿Te has preguntado porqué en España en el 2006 habían aumentado exponencialmente el número de millonarios existentes en este país?.
¿Te has preguntado porqué España había crecido economicamente un 20% sobre el año 2003 en 25 años?.
¿Te has preguntado porqué la banca mundial ha cortado el grifo???...
Piensa,piensa y piensa.
La riqueza no es LIMITADA, la limitamos nosotros con nuestros propios miedos e inseguridades. La riqueza no es escasa pero están haciendo un gran trabajo para hacerte creer que sí lo es. Y precisamente, quienes fomentan esa montaña de información apestosa e incierta son aquellos que limitan sus propias fuentes de abundancia. ¿Y cómo se hacen ricos?, te estarás preguntando...pues desde el sentimiento de codicia, inseguridad, ambición sin dirección luminosa, control y perdición ponte en ese lugar y averigua los porqués que tanto te atormentan y te faltan por responder.
Pregúntate por todos esos pequeños y GRANDES detalles que se les escapan a todos aquellos que tratan(y no lo consiguen con la gente despierta...no me cansaré de decirlo) de manipular tu alma y tu ilimitada forma de crear abundancia, dicha, amor y luz.
En realidad, están deseando que tú les dirijas de una buena vez. Y esto último no es una metáfora...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Las usurpaciones de IDENTIDAD -segunda parte-

  Imagínate la ventaja de tener tecnologías a tu alcance para poder vigilar 24/7 a quien quieras, en dónde quieras y cómo quieras. Imagínate...