martes, 23 de junio de 2009

El DAR debe ser fluido...

Cuando digo que debe ser fluído me refiero a que debe convertirse en un acto natural y sin expectativas de ningún tipo.
Cuando doy procuro ser consciente del placer que me otorga el entregar una parte pura de mí. Procuro ser consciente de que es un acto hermoso en sí mismo y no necesito que me devuelvan nada...
Gracias a numerosas charlas mantenidas este fin de semana con diversas mujeres y maravillosas, he observado mis propias expectativas y mis propias limitaciones...en otros. Cuando reflexiono me convierto en un ser humano implacablemente profundo y luminoso. Me explico.
Me he dado cuenta de que no estoy dispuesta(y espero que la gente inteligente y feliz también lo practique...) a someterme a manipulaciones ni sometimientos varios en cuanto a lo que se puede ó podría esperarse de mí.
Cuando alguien me ayuda, me ayuda porque quiere, no porque espere algo a cambio del otro. Sinceramente, merezco esa ayuda. Merezco que la gente me ame y elijo creer tener esa creencia en mi vida. Merezco ser amada por los mejores y las mejores, punto. Pero eso no quiere decir que la gente DEBA hacerlo. No puedo exigirle al mundo que me ame como yo deseo, ya que ésa es mi tarea, no de nadie más. Todo lo que venga a partir de ahi es PURO AGRADECIMIENTO.
Cuando alguien me dice: "bueno, te ha ayudado, como tú en otro momento podrías ayudarle tú...". Estudiemos esta simple frase. Si alguien te ayuda en cualquier circunstancia de la vida, se lo agradeces...y ya está. Pero si esa persona está esperando algo a cambio, será mejor que te prepare la factura y que a ser posible no sea INVISIBLE, como lo hace muchísima gente. Mi ex-coach las acuñó como " facturas invisibles "...y la verdad, no estoy para mariconadas de nadie.
Quien quiera dar ó entregar algo que sea puro y se deje de expectativas, y sino, que conmigo no cuente con la bendición de la adoración y de la factura guardada.
Si yo te invito a lo que sea, no esperes inmediatamente recompensarme, relájate!!!, y disfruta, coño!!!. Te mereces recibir lo que te ofrece la vida!!!. En realidad, tiene que ver con nuestra auto-estima tocada ó no trabajada.
Yo, merezco ser ayudada, apoyada,invitada, amada, agasajada,llevada en bandeja, adorada y un montón de verbos maravillosos que tienen que ver con la luz de mi alma y de mi presencia. Yo no necesito que nadie me diga lo que merezco ó no. Estás en tu derecho de dar lo que quieras en tu vida y yo también, pero no voy a aguantar ningún tipo de expectativas ó de facturas invisibles envenenadoras del alma.
Y no te olvides de algo: dar es lo mismo que recibir...por lo tanto medita sobre ello y entrega más de ti a otros y no esperes nada a cambio, excepto tu consciencia de prosperidad.
Gracias por permitirme entregarte mi sabiduría... yo estoy siempre esperando escuchar la tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Casada con un CLON

  Si el sionismo te pide que lleves una vida "normal" con un clon y teatralices una vida perfecta religiosa cristiana para alcanza...