viernes, 26 de junio de 2009

El legado de la luz-Michael Jackson-

No puedo quedarme callada. Con todo lo que estoy escuchando de muchísimas personas, de diferentes medios de comunicación, etc...no puedo ni quiero quedarme callada. Si hoy no hablo de lo que pienso y siento sobre Michael Jackson, creo que nunca lo haré. De hecho, siempre he hablado de él en circulos muy privados porque me dolía demasiado todo lo que oía sobre su persona.
Tengo muy buena relación con el pragmatismo y la realidad que envuelve mi día a día como para "idealizar" a nadie en esta vida. Creo que tengo muy buena visión con respecto a los acontecimientos que desean "venderme" los medios de comunicación y otros seres, y mi propia visión interna. Muy profundamente, sentía que el ser llamado Michael Jackson no estaba bien, no era feliz. Es fácil ver a la gente cuando estás despierto, cuando deseas ver la luz del otro, y te sientes bien cuando lo descubres, cuando te encuentras con el brillo de otro. Este no era el caso desde hacía mucho tiempo. Es como si se hubiera ido...
Hace mucho tiempo que no veía ese brillo y esa luz que tanto me transmitía el señor Jackson. No hay que ser muy inteligentes para pensar que ciertos acontecimientos existenciales y vivenciales pueden hundir ó levantar a las personas...en este caso, creo que con Michael hicieron un buen trabajo.
No es fácil ser un espíritu-espejo donde las miserias y sombras de los otros se ven muy REFLEJADAS en su persona a través de alguien transparente.
Si uno lo piensa bien, Michael era el perfil facilón y moldeable(bicho raro y niño sin infancia...eso es lo que dicen) para ponerlo y sacarlo a la palestra de la miseria humana más atroz y más inhumana.
Ahora voy a hacer una confesión: no creí que durara tanto tiempo. Creo, honestamente, que se le hizo un daño irreparable tocando su talón de aquiles: los niños.
He estudiado (por la cuenta que me trae) a lo largo de mis ...no sé cuántos años, el perfil escandaloso del pederasta y del abusador, y Michael no entraba en él, por mucho que hayan creado un fantasma y un monstruo de la nada.
Sí, Michael no estaba bien, no hay que ser muy inteligente para saber eso. Tampoco hay que ser muy listo para averiguarlo pero siento con toda la fuerza de mi alma que él jamás hubiera hecho daño a nadie en su vida.
Estoy escuchando tantas bestialidades y tanta mierda que no puedo evitar sacar el tema ó los temas que no querría sacar en un momento así, pero sinceramente, es necesario para mi bienestar y mi profundo cariño por alguien que tocó mi alma de una manera exquisita y delicada.
Juro que no hablo desde la ceguera ni desde la mitomanía(si es que lo he sido alguna vez...). Hablo desde la más profunda compasión hacia alguien que se perdió en un mundo al que no pertenecía y que algunos intentaron no permitirle ser él mismo...
Para todos aquellos que dudaron de sus comportamientos extraños para con los niños, voy a haceros una sola pregunta:
_¿Qué hombre, que toca los corazones y almas de millones de personas en el mundo a través de una música que es completamente transformadora y transmutadora de la energía, una energía llena de felicidad y vibración casi sanadora, puede hacer daño a un niño?. Creo que ninguno.
Hay algo que no entiendo...bueno, sí entiendo. Entiendo que se necesitan "focos de atención" como el de Michael para tapar otras cosas, cosas terribles que sucedieron en los años 92-93-94 y hasta hoy, y precisamente tienen que ver con la pornografía infantil, el tráfico de niños, etc. Y mientras tanto, hacemos juicios paralelos y damos espectáculo a la gente. Un perfil perfecto. El bicho raro en primera plana y generándonos dinero y miedo, más miedo. Y hay manos poderosas que se sirven todavía de estos focos tan importantes de luz para distraer a la "masa", no sea que despierte y nos coma a los 5 que somos...a los 5 que están detrás de las crisis financieras, de las pestes porcinas, de las guerras, de todo aquello que creemos que es cierto, y no lo es...
Me siento tan herida con este asunto que no puedo evitar decir lo que pienso respecto al asunto. Si la gente estuviera informada de lo que pasó verdaderamente en el año 92-93-94 etc. en los Estados de California, Ciudad Juárez, etc...la política se acababa de inmediato. La gente despertaría de tal forma que los cinco "apocalípticos" se detendrían en el acto y todo este velo de oscuridad se iría al carajo. Aunque eso es lo que está pasando.
Michael ha vuelto a casa...y eso es lo que le deseo...que observe el mundo desde lejos y que se acuerde al menos de que hay alguien que sigue cantando man in the mirror con todo el corazón. Gracias Michael, por ser quién fuistes y quién siempre serás en mi corazón...Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nunca

  Una mujer sabia jamás podría ser una prostituta puesto que su dignidad depende de dicha sabiduría. Pero TODOS querrán romper dicha sabidur...