jueves, 11 de junio de 2009

El reconocimiento es fácil...

cuando sabes quién eres y lo que quieres. Ahora sé, que hallar amor es lo más fácil si eso es lo que quieres y buscas.
Ser tú en todo tu esplendor, brillar hasta deslumbrar al mundo...ese es el propósito de tu alma y de tu ser. Y también el propósito de encontrar a un buen amor, a un único y verdadero amor. Yo sé que cuánto más brille y sea más yo misma, más fácil le será a él reconocerme y viceversa.
Sé cuánto placer almatico se siente cuando alguien te reconoce ó cuando tú reconoces a alguien. Es algo incomparable y maravilloso el sentirse visto. Cuando mi sobrino me llama por mi nombre ó pregunta por mí a mi madre ó cuando me acaricia y me mira como lo hace...no puedo describir lo que siento, me estremezco de una forma que nadie ha conseguido. Me conoce y me VE como nadie lo hace. Sé que él viene del mismo lugar que yo...porque yo ya le recordaba en su hogar de origen...
Su luz es inigualable, es tan fuerte que lo reconocí el primer día de vida en la tierra!!!. Y fue por su luz y su brillo...nada más que por eso, y nada menos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Las usurpaciones de IDENTIDAD -segunda parte-

  Imagínate la ventaja de tener tecnologías a tu alcance para poder vigilar 24/7 a quien quieras, en dónde quieras y cómo quieras. Imagínate...