miércoles, 3 de junio de 2009

Hoy

Hoy no quiero que nada cambie; no quiero que la gente vea lo que yo veo ó sienta lo que yo siento.
Hoy no quiero que el mundo sea una utopía ni mejor ni peor planeta del que es.
Hoy no quiero que me amen como anhelo secretamente.
Hoy no quiero que los malos sean buenos...¿dónde está el mal en el despertar de la conciencia?.
Hoy quiero penetrar en las confusiones y discusiones, en el caos y la inseguridad , en el juego de la distracción y el olvido...y permanecer en cada corazón y su momento, pero sobre todo, en su libertad de ser quién quiere ser y elige ser.
Hoy amo la vida, no por lo que será sino por lo que ya es:luz escandalosamente brillante e interminable.
No podría haber elegido mejor planeta para vivir que este; su belleza me abruma, me deja sin aire ni aliento...y eso debe ser amor puro y del bueno.
Hoy recuerdo a Gaia y a su alma y eso ha hecho que expanda mis alas y llegue a tu lado, AHORA.
Hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Las usurpaciones de IDENTIDAD -segunda parte-

  Imagínate la ventaja de tener tecnologías a tu alcance para poder vigilar 24/7 a quien quieras, en dónde quieras y cómo quieras. Imagínate...