lunes, 29 de junio de 2009

La diosa de vuelta

Esa es la única lucha que no hay que llevar a cabo: hundirnos a nosotros-as mismos-as en pos de conseguir el "corazón" ó lo que se precie de alguien que no es uno-a.
¿Qué es eso de luchar por alguien???, ¿qué significa exactamente eso???. Significa que no estás siendo tú mismo-a y que estás mareando la perdiz, que estás escondiéndote.
Tú no tienes que luchar por nadie!!!. Las relaciones deberían ser fluidas, fáciles(sí, he dicho fáciles), amables, cálidas, armónicas y positivas.
Una mujer que aguanta los puteríos de su marido-presidente(aunque bien podría ser un albañil...eso es indiferente) no tiene muy buena relación consigo misma. Aunque he encontrado diferentes creencias acerca del porqué se "aguanta TANTO".
-Una de ellas es el estatus al que está tan acostumbrada y que no se ha creado ella por sus propios méritos. Si hubiera sido por sus propios méritos...otro gallo cantaría!!!. Aunque hay mujeres que aguantan a un cerdo a pesar de tener un estatus creado gracias a su esfuerzo...porque no hay mejor cerdo que él. Ya sabes: todos los hombres son iguales. Es mejor cerdo conocido que cerdo por conocer.(para quién acabe de llegar al blog, sí, es una ironía.)
-Otra de ellas es la tan manida "comprensión eterna" hacia la agenda del presidente,artista,abogado,letrado,juez,mega-empresario chic, etc...
Es que tengo que comprender que es una carrera muy dura, muy ardua, muy entregada, muy blablablablabla...y mientras tanto, ella sin ocuparse de sí misma y de sus logros y de su vida y comprendiéndolo todo. Yo también querría una mujer así!!!, que fuera una sirvienta leal en todo momento y que estuviera a mis pies a cada respiración que diera!!!. Eso NO es AMOR INCONDICIONAL, por el amor de dios!!!.
Siempre pienso en una mujer que me ha dado que pensar más de la cuenta: la mujer del cantante Julio Iglesias(que aprovecho para decir y confesar que NUNCA he entendido su fenómeno musical).
No la conozco y no quiero juzgarla...pero hay un dato que me hace sospechar lo peor de sus comportamientos privados y que no veo.
¿Cómo puede tolerar que su hombre, su compañero de vida, se morree con todo lo que le ponen a tiro?. Porque detrás de tanto morreo puede haber un polvo que NO SIGNIFIQUE NADA.
Ah, no!, no me vale eso de que es un artista. No estoy hablando de un guión musical ni de una película donde obviamente puede haber una escena amorosa(comprensible hasta cierto punto...). Estoy hablando de besar a las tias que le salgan de los cojones en cualquier entrevista, concierto, fuera de concierto, fuera de video, etc...no me vale el discurso de: "es por las fans" y todo ese discurso infantil y quinceañero que una mujer MADURA NO SE TRAGA. Con una mujer inmadura y que no sabe quién es, cuela, pero con alguien que sabe lo que quiere, va a ser que no.
Hay comportamientos que escuecen y que pueden hacer daño, mucho daño a las relaciones amorosas e íntimas. Y alguien que se aprecia y se valora y se respeta, NO TOLERA ese tipo de comportamientos en nadie. Acepta que cada uno tenga sus formas de expresarse pero por encima de todo acepta lo que ella considera como innegociables; y actitudes infantiloides las dejó en los 15 y no va a regresar a estas por nada del mundo.
Cuando aparece la diosa no hay nadie que pueda doblegarla ni someterla.
Y no importa lo que piensen los demás de ella. Ella tiene muy buena opinión de sí misma y con eso BASTA.

1 comentario:

  1. Creo que fue Robert Dilts el que dijo: "Amamos a las personas pero no amamos sus comportamientos". Cierto como el aire que respiro.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La barbarie

  Yo he sobrevivido a vuestra barbarie. Ahora os toca vivir vuestra siembra. Suerte, porque no la vais a necesitar.