lunes, 22 de junio de 2009

La ¿¿¿erótica??? del poder

Ayer cambiando de canal durante unos segundos(para que luego digan que el tiempo no es relativo...) me encontré con una entrevista norteamericana que les hacían a los ganadores de la NBA, osea los lakers, y en donde salía Pau Gasol. Independientemente de las gilipoyeces que le preguntó el presentador de turno( el típico gracioso que a la hora de la verdad, es un inculto y un paleto de mucho cuidado...y su afán por ofender a otras culturas ó a otros países queda a la altura del betún) hubo una cosa que me mosqueó, y a la misma vez, me ofendió.
Pau se comportó educadamente y le siguió el rollo, pero lo cierto es que no creo que le hiciera mucha gracia lo que le dijo...
Cuando un impresentable de hombre le dice a otro: "ahora podrás hacer el amor con muchas mujeres en España", ¿qué coño quiere decir?...obviamente yo puedo obtener mucha información del metamensaje de este "señor", osea, el mensaje del mensaje y sinceramente, es repugnante.
Primero, porque está diciendo que un hombre que ha conseguido un objetivo en su vida es mucho más atractivo para las mujeres que uno que no lo ha hecho. Cagada hasta la médula. A mí me importa una mierda cuántos objetivos haya conseguido un hombre para considerarlo atractivo ó deseable; honestamente, he conocido hombres con "muchos objetivos" realizados que me han tirado para atrás. Me interesa un hombre maduro que crea en el trabajo, el esfuerzo, la diversión, la generosidad y la calidad del tiempo vivido.
No quiero un hombre con úlceras que esté solo en la cima rodeado de trofeos. Y que conste que no estoy en contra de los trofeos simbólicos ni del éxito...pasajero. Creo que cada uno puede obtener lo que desea pero con una base de valores y de ideas claras sobre quién es y porqué hace lo que hace.
En realidad, es un insulto decir que ahora puede follarse a todo lo que quiera. Es como decir que antes no podía tener relaciones porque no era lo que esperaban. Osea, no entiendo eso de la erótica del poder. No me la trago.
Todavía no encuentro ningún tipo de atractivo ni en Berlusconi ni en Sarkozy, por mucha campaña marketiniana política que se paguen y se gasten. Tampoco me atrae NADA ni Beckham ni toda la compañía pelotera, y cuando digo NADA, ES NADA!!!.
Segundo, creer que todas las mujeres se abren de patas ante cualquier tio medianamente "exitoso" es afirmar una falacia, aunque comprendo que eso se diga, ya que hay una gran mayoría de mujeres que están dispuestas a ser felpudos con tal de ser la mujer de, el perro de ó la muñeca hinchable de. Algunas mujeres siguen fomentando el machismo más abrupto y más cavernícola, y no me extraña que haya muchos hombres despistados todavía con las féminas.
Tranquilos, no todas las mujeres nos interesan vuestros ingresos ó vuestras "cacerías".
Hay mujeres que somos visionarias y vemos el alma que hay detrás de vuestro envoltorio físico y nos sorprendemos con lo que vemos.
Por cierto, fue Pau Gasol quién dijo que no le gustaban la "mayoría" de las norteamericanas porque eran demasiado agresivas con él...y que no creía en mujeres que le decían una y otra vez: cásate conmigo porque te haré feliz...
Gracias a su inteligencia y su integridad se da cuenta de que no estará toda su vida en la "cumbre" y que lo que quiere es una mujer que le haga feliz "fuera de temporada"...no lo digo yo, lo dice un hombre.
Hay hombres maravillosos y muy íntegros, pero hemos de cambiar nuestra manera de hablar de ellos y de nosotras, y lo digo en serio. Creo que es algo fundamental el respetar a las personas, independientemente de su género.
P.d: El graciosillo del presentador le dijo a Pau que se cambiara de nombre(por la razón que fuera) ya que sonaba a puñetazo(y parece ser que eso le da miedo...). Kobe le defendió(se nota que se llevan de puta madre) y dijo que ese era su nombre y que no se pronunciaba así(como decía el graciosillo del presentador): pow.
Nota: Pau en catalán(la lengua materna del jugador) significa PAZ...y lo demostró...porque yo me hubiera comportado con el graciosillo, como un verdadero "pow".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Casada con un CLON

  Si el sionismo te pide que lleves una vida "normal" con un clon y teatralices una vida perfecta religiosa cristiana para alcanza...