lunes, 29 de junio de 2009

La llamada del hogar

Quiero aclarar algo para que la gente que despierta no se asuste con los cambios que le van a acechar a partir de la consciencia auto-elegida.
Hay muchos cambios físicos, psiquicos y emocionales en el viaje del despertar y una de las sensaciones más apremiantes que se sentirá, será la de querer "regresar a casa"...
Supongo que pensarás ó sentirás muy internamente en dejar esta vida ó dejar este cuerpo ya que necesitas una expansión más amplia de ti mismo-a, una conexión más pura y más clara con tu alma y tu ser.
No olvides que es el SER el que te está rescatando a ti, no a la inversa. Bien. Esta llamada del hogar no tiene nada que ver con el suicidio ó con el abandono del cuerpo físico, por si alguien se lo ha planteado...aunque tampoco es excluyente el querer dejar esta "máscara" conocida y comenzar desde cero.
Tenemos que aprender mucho acerca del abandono del cuerpo; no creo que sea tan dramático como nos lo han vendido...tú no acabas, sólo tu envoltorio.
Bien, sigamos.
Lo que quería decir con esto de la llamada del hogar es que va a haber(y ya está habiendo) una gran llamada a la LUZ y eso se puede confundir con una muerte...pero lo cierto es que tiene que ver con el abandono de todo lo que conocemos como real y no lo es. Digamos que hablamos de abandonar cada vez más a ese maravilloso fantasma llamado EGO. Y cuando el ego va despareciendo de nuestras relaciones, de nuestros objetivos, de nuestros sueños, de nosotros mismos...es como si extrañaramos algo que nos ha acompañado durante un largo viaje eterno...casi eterno.
No pasa nada. Es natural(e incluso en ocasiones es divertido) y comprensible que te sientas desorientado, cansado, como en un proceso de sanación acelerada y con una fuerte inclinación a estar dentro, a mirarte por dentro como si estuvieras en un laboratorio.
La llamada del hogar es algo que puedes confundir con querer dejar este planeta(y repito que no es excluyente...) pero tiene que ver mucho más con el compromiso que adquirió tu alma para con los seres humanos y contigo mismo. Tiene que ver con quién eres realmente, con quién quieres ser realmente...
No te asustes.
Estás en buenas manos... y el universo te está guiando.

8 comentarios:

  1. ¿De qué trata tu libro? ¿Cuándo lo publiques vas a avisarlo por aca?

    ResponderEliminar
  2. Sí. Diré algo...Habla de mis creencias e ideas más profundas acerca del papel de la mujer en la sociedad actual.

    ResponderEliminar
  3. Este mensaje me hace acordar a la cancion de CASI ANGELES/TEEN ANGELS ; "VUELVO A CASA"!!!
    No se si lo conoces al programa?

    bandaroja_cruzaelalma_33@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. jaja yo lo conozco pero ni idea esa canción.

    Que interesante le voy hacer publi a un grupo de amigas que estan despertando su diosa interior ;).Hace falta el poder femenino en la sociedad!

    Bendiciones

    ResponderEliminar
  5. Casi Angeles es el mejor programa que vi en mi vida, principalmente sus canciones, las cuales imparten los mejores tipos de sentimientos jajja
    Ademas no solo esa cancion es parecida a este mensaje, tambien muchas de sus canciones. Si las escuchas, lo comprobaras.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por vuestros comentarios. Seguid opinando abiertamente y sin límites!!!...salu2.

    ResponderEliminar
  7. Yo ví un poco de la segunda temporada, me pareció muy bueno...es cierto que impacta bastante y sus canciones son motivantes.
    Tuve la ocación de encontrarme una vez con los guionistas del programa y "tacho". Con el joven guionista que hablé me dí cuenta de que era bastante evolucionado... Después dejé de ver tele (que ha sido una de las mejores cosas que he hecho) y nunca más ví el programa jaja. Aunque tengo un par de sus canciones y sí, son bastante buenas ;)
    Saludos Seth!

    ResponderEliminar
  8. Jajaja Ahora que leo el segundo mensaje que puse. Me doy cuenta que sone como que quise imponer el programa jajaj Solo quise poner lo que para mi era CA, en ningun momento quise imponerlo ni nada parecido.
    Igual me alegro que te hayan gustado algunas canciones.
    Y TENES RAZON, EN CUALQUIER MOMENTO YO TAMBIEN DEJO DE MIRAR LA TV.

    SALUDOS VICENTE.
    SALUDOS ELENA.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Las usurpaciones de IDENTIDAD -segunda parte-

  Imagínate la ventaja de tener tecnologías a tu alcance para poder vigilar 24/7 a quien quieras, en dónde quieras y cómo quieras. Imagínate...