lunes, 1 de junio de 2009

Lo que me importa

A veces exigimos demasiado de otros e incluso de nosotros mismos. A veces nos embarcamos en aventuras que nunca terminaremos ó que hacen que nos perdamos la mejor parte de nosotros mismos. A veces no vemos lo que tenemos en frente por lo que tenemos más allá...
Estamos cansados de en quiénes nos queremos convertir y nos obcecamos y vemos borroso el momento-presente. A veces deseamos tanto impresionar a nuestro mundo que perdemos a la persona más importante y brillante de nuestras vidas: nosotros mismos.
He conocido mucha gente en mi vida, mucho tipo de gente diferente entre sí, pero había una cualidad extraordinaria que los unía, una cualidad maravillosa y mágica que los hacía más brillantes: el deseo de ser amados. Todos querían ser más amados, querían más amor. Y el amor sólo vive en el presente, sólo se puede vivir aquí.
La gente cree que quiere ser más rica, más guapa, más poderosa, más exitosa, más famosa y reconocida, más respetada...y sí, todo ello contribuye a que podamos ser más de lo que somos, pero deseamos ser más amados. Queremos que nos amen...y el amor empieza aquí y con nosotros.
Hoy no quiero que nadie me trate de impresionar ni trate de ser más elocuente de lo habitual ni...se esfuerce tanto por agradar al mundo que le rodea. No.
Hoy no quiero impresionar a nadie.
Hoy quiero permanecer en silencio y que estés a mi lado, ocurra lo que ocurra...y que sonríamos sin casi hablarnos.
Todo el mundo te impulsó a querer imitar a alguien, a algún dios ajeno a ti, a algún gurú ó maestro ó whatever!...y yo deseo que seas tú mismo y que no digas nada. Sólo permanecer a mi lado...y te escuches y me escuches.
Lo que me importa y lo que te importa es que seamos VISTOS Y AMADOS ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares