jueves, 18 de junio de 2009

Otros planetas y otras vidas...

Cuando la gente se pregunta si hay vida en otros planetas ó si hay vida extraterrestre ahí "fuera"...yo siempre pienso y digo lo mismo: yo soy una de ellos.
Lo sé, sé lo que estás pensando(recuerda que leo el pensamiento y soy buena en la telepatía): esta tia está zumbada, ó lo que es lo mismo, está loca.
Bien, te diré que ya he pasado lo que pasas tú ahora mismo. Sí, el completo excepticismo, la maravillosa y LIMITADA racionalidad, los pies en la tierra...la REALIDAD y la CIENCIA!!!. Si te dijera lo que la ciencia SABE pero no COMPARTE, te cabrearías mucho,muchísimo.
Tu ser se sentiría engañado y traicionado...pero no hace falta que nadie te diga en qué tienes que creer ó quién quieres ser,ó en definitiva...quién eres.
A estas alturas de la película universal plantear la existencia de vida en otros planetas es casi como un chiste. Es más que obvio. Hay vida en otros planetas y en esta tierra que conoces como Gaia hay otra "clase de vida". No se trata de lo que está ahi fuera sino de lo que llevas ahi DENTRO.
He pasado por todas las fases más racionales que puede pasar cualquier ser humano. He sido una cabeza pensante desesperada y dura de roer. He hecho las preguntas más pertinentes e impertinentes que podría hacer. He buscado donde nadie ha buscado, donde nadie ha mirado, donde nadie ha sentido...he buscado hasta enloquecer de desesperación. Mi búsqueda ha sido insaciable, dura y constante. Mi búsqueda fue tan dolorosa que no tuve más remedio que parar y sentir.
Volver a sentir. Y no estoy hablando de sentir la belleza de lo que me rodea sino de lo que anhelo, de lo que extraño,de lo que conozco de verdad, de mi hogar...
No soy de aquí pero no me malinterpreteis, me siento como en casa. Todo lo que soy viene conmigo, todo lo que amo va conmigo. Y aunque no puedas ver mis alas por el momento...yo sí que puedo ver las tuyas, y te aseguro que vine aquí para hacer recordar, para hacerte recordar de dónde vienes y de paso quién eres...
Gracias a mis amados hermanos pleyadianos que tanto amo con todo mi corazón y mi alma...sin vuestra música sé que no estaría aquí...gracias...

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Lo unico que hay afuera... ES VIDA!!! (Me encanta esa frase).

    Y segun mi punto de vista...los divido en tres tipos de Seres:

    Los Benebovos: Los que nos ayudan y quieren que nos vaya bien.

    Los Neutrales: No nos dan ni la hora.

    Los Malevolos : Los que nos ultrajan,nos roban, nos abducen, y los que se meten a nuestras habitaciones para realizar experimentos (Lo ultimo ya todos lo saben, pero lo comproble por experiencia propia)

    Aun asi, es como vos decis, la gente esta tan pendiente de lo que pasa afuera, que se olvida de lo que esta ocurriendo ahora mismo, tanto con gaia, como con todo lo demas que pasa dentro de ella.

    GRACIAS X EL MENSAJE, FUE UN GRAN ARTICULO.

    ResponderEliminar

Entradas populares