miércoles, 17 de junio de 2009

Se vende cachondeo...

Definitivamente hay gente muy cachonda(divertida) en los estudios de mercado,en los líderes de opinión y en los "pensadores anónimos".
Ayer, en la página principal de mi correo ví una noticia que sólo recordarla me entran ganas de reirme a lo bestia. Dicha noticia declaraba que "el hablarle a los niños desarrolla su capacidad lingüistica".
Claro, ante tal afirmación yo me hago diversas preguntas:
-¿Esto tiene truco?.
-¿Hay una cámara oculta en algún lado?.
-¿Alguien quiere poner a prueba la paciencia ó la inteligencia primigenia de cualquier ser humano empático?.
- ¿Somos conducidos por unos extraterrestres cachondos que quieren vernos menos serios?.
-¿Está detrás la CIA para ver quién pica el anzuelo y poder entrar dentro de su nueva "masa pensante"?(y aquí, aprovecho el filón para decir que en mi anterior vida fuí espía...y no volvería jamás a serlo...demasiada manía persecutoria).
Ahora en serio.
¿Es que a los niños NO SE LES HABLA cuando nacen?. Esta es la pregunta que me interesaría que respondieran la mayoría de los padres.
Los niños no son ratas de laboratorio, por favor!!!. Estamos hablando de seres que llegan de LA LUZ. Que son recién llegados del amor más puro y más auténtico, por el amor de dios!!!.
Despertemos un poquito con respecto a todos los niños y escuchémosles. Porque en realidad los que tenemos que APRENDER somos nosotros y estad atentos a las buenas que nos traen.
Es una completa bendición estar con bebés, es un estado tan maravilloso y tan dulce y tan divino!!!. Traen tanto amor para nosotros, para ellos mismos, para el mundo...y todavía andamos haciendo los gilipoyas con estudios mega-anormales y del juego de la dormidera general.
Venga ya!!!, que esto es matemática pura y básica del alma. Olvidaos del 2 y 2 son 4, que no nos ha servido para mucho... bueno, a algunos más que a otros...
Si pongo esto disfrazado de diversión, es porque a veces me cabrea el dormir tan profundo que tiene mucha gente con respecto a todo. Como el día que alguien me dijo que los niños también sienten!!!...yo la miré como diciendo: Dios!!!, no lo sabía!!!...
Porfavor, un poquito de porfavor...menos mal que tengo sentido del humor, porque sino me ponía como Jesús de Nazareth en la sinagoga: a trompazo limpio y cargándome todo lo que viera como un insulto para el espíritu...bueno, al menos eso es lo que nos han contado y nos lo hemos tragado...como pildoras de caballo; que más que pildoras parecen huevos de avestruz. Y hay gente que se traga huevos de avestruz aún sabiendo que no le caben en su pequeña garganta. Saca metáfora de esto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Casada con un CLON

  Si el sionismo te pide que lleves una vida "normal" con un clon y teatralices una vida perfecta religiosa cristiana para alcanza...