martes, 30 de junio de 2009

Sobre comportamientos extraños

Ahora me siento como esa orquesta de verano que está debajo del balcón de tu casa sin permitirte dormir bien, ya que el sonido está a tope y la cantante sube el volumen de su voz para ver si despiertas y te unes a la fiesta. Me siento como esa orquesta de verano...quiero despertar a todo el vecindario, a todo el mundo...
Antes de ayer estuve paseando con mi hermana y salió un tema curioso y que nos escocía a las dos: Michael Jackson. Lo sé, creo que va a estar unos cuantos días ó unas cuantas semanas con nosotros. No quiero detener este influjo de expresión emocional tan intensa y bonita. Es demasiado hermoso como para no hacerle caso...
Mi hermana mayor tiene 47 años, es de la coya de Michael, al igual que mis hermanos mayores. Todos admiraban a Michael(incluído mi padre, que fue un gran cantante y un crítico musical durísimo y exigente) y todos hemos sentido su partida(supongo que unos más que otros...pero eso va con la conexión de cada uno).
Amparo, mi hermana me hizo reir me durante casi diez minutos el otro día porque me dijo algo que rozaba tanto la cordura que me hizo reflexionar profundamente en los comportamientos ¿"extraños"? del rey del pop.
Estábamos hablando de las llamadas manías de Michael...y Amparo me dijo: joder, pero si es que yo también llevaría mascarilla en la cara por la puta contaminación que hay en las ciudades!!!. De hecho, hay mucha gente que lleva mascarilla en la India(ella es sanyasi de Osho y me contó sus aventuras en Oriente...) y NADIE DICE NADA porque es normal. Hay mucha polución y contaminación y lo lógico en una persona CONSCIENTE y que cuida su salud es protegerse!!!. Pero claro, estamos hablando de Michael Jackson...el raro.
Sobre si dormía en una burbuja de oxígeno. No es de muy listos el conocer que el oxígeno puro provoca una aceleración de la regeneración de las células y tiene un efecto profundamente claro en la limpieza de los pulmones y su mismo funcionamiento. Soy una ex-asmatica y sé lo que eso significa. El oxigeno puro fue un condicionante realmente importante para que yo esté todavía en este planeta...así que, ¿de qué coño estamos hablando???.
La ignorancia y la inconsciencia es muy OSADA, y lo peor es que tienen a un maestro de la luz delante y no lo VEN. Eso es algo que no te podrá suceder jamás en esta vida...al menos que despiertes.
Que si se rodeaba de muñecos de Disney ó de muñecos especiales...todavía hay gente que no sabe alimentar a su niño interior, le da VERGUENZA por lo que piensen los demás, el mundo entero!!!.
Yo tengo hadas, ángeles y me columpio en balancines que casi no quepo en ellos... pero mi niña sí cabe. Me encantan las películas de dibujos y sobre todo tengo una maestra en vida representada por una niña que nació de una historia "irreal". Todo el mundo tiene a Jesús, a Buda, a Alá y aló...bien, yo tengo a Pipi Calzaslargas Langstrum. Es mi ídola espiritual...y lo digo muy seriamente. Venga, comienza a psicoanalizarme...que eso es lo que os gusta a los adultos que no encuentran respuestas a través del limitado raciocinio.
Que si no tuvo infancia...según Berry Gordy, ex-presidente de la Motown y del cual te puedes fiar más que cualquier listillo de la prensa bazofia, Michael sí tuvo infancia pero diferente a la de los demás.
Es que si a estas alturas hay que explicar que Michael era diferente...no sé en qué capítulo de la telenovela nos hemos quedado!!!. Yo la pasé entre hospitales y mi niña no se vió afectada...salió más potente y fuerte que nunca.
Que si era excéntrico porque había comprado sarcófagos de Egipto y se gastó blabblablablabla...ahora voy a decir esto muy en serio: YO COMPRARÍA EGIPTO. Los seres con una sensibilidad exquisita se rodean y deben rodearse de belleza y de energía transformadora. Michael sabía muchas cosas y lo demostraba con sus actos "excéntricos". Creo que tenía una sabiduría innata con respecto a rodearse de cosas hermosas, de nutrirse de la historia positiva y dorada, de alimentarse de la energía creativa divina de otros seres que tocaron este planeta. Eso sólo lo hace un maestro, un gran maestro.
Que si era un inculto y no sabía casi ni escribir...sin comentarios. Ponte cualquier canción de él y verás CÓMO ESCRIBÍA.
Que si debe muchas deudas económicas...aquí sí que me voy a poner heavy y dura. No creo que haya dejado una sóla deuda, pero sí hay otras personas que se SENTIRÁN ENDEUDADAS por todo lo que le hicieron vivir y pasar en determinados momentos. Y todo ese dinero que supuestamente debe es una puñetera miseria comparado con todo lo que tuvo que invertir para defenderse de las calumnias, de la dignidad tocada y lijada, de la humillación pública a la que se vió sometido, etc...todo ese dinero que invirtió en una causa que alguien comenzó por sentimientos burdos y codiciosos, una causa que era completamente FALSA y TEATRAL(mas no para su alma), una causa que lo dejó seco(en todos los sentidos) debe pagarla alguien. No, no estoy hablando desde la venganza, estoy hablando desde la consciencia. Y aunque la gente crea que hay ciertas cosas que no se pagan, se pagan. Todos pasamos por caja: MATERIAL Ó INMATERIAL. Y esa deuda material que se supone que debe no es más que el reflejo de los intereses que alguien ó alguienes van a pagar ó ya estarán pagando de alguna manera. Tampoco quiero que se vea como una sentencia, es una ley. Está por encima de muchas cosas que desconocemos.
Los comportamientos de un genio no son los comportamientos de la masa ni de la gente dormidita. Pero lo duro de la gente dormida es que los acepta como inaceptables porque no pueden ni son capaces de ver la grandeza de otros...¿cómo podrías ver la grandeza de otro si no ves la tuya propia?.
Sobre la cirugía estética...acaso ¿no está medio mundo operado de algo?(es un decir). Ya, pero es que Michael era NEGRO y los negros no pueden operarse...hasta en eso salta el racismo más bestia y la xenofobia más radical.
Sobre que quiso tirar a su hijo por la ventana...podemos llamarlo "imprudencia" en un momento dado pero de ahí a catalogarlo con que quería tirar a su hijo, que estaba viviendo una locura transitoria, etc, va un abismo. Además, poniendo una nota de humor en el asunto...el hijo se cae y se salva, ya que la peña que había abajo se hace piña y lo salva...repito:es broma. Todos los días veo muchas imprudencias por parte de muchos padres y no vamos a fustigarlos!!!.
Sobre la blancura. Tenía vitíligo...es una enfermedad de la piel; pérdida de la melanina. La he estudiado y tiene que ver con la protección externa de los otros, del mundo que te rodea. Es natural... a veces cuando extrañas tu casa, es natural sentirse extraño entre otros que desconoces. Puede ser una reacción natural del SER, no del cuerpo...pero el cuerpo reacciona ante lo que el SER dice ó experimenta.
Creo que Michael tenía una imagen interna muy clara de quién era y quiso verse así para no extrañarse más, para recordar su hogar, su origen estelar, su SER...
Si alguien no sabe de lo que estoy hablando, lo consideraré como una dormidera momentanea. En mi segundo libro os espera una buena, ya que hablo de mis orígenes y mis orígenes os hablarán...
P.d: Michael a ver si coincidimos en una vida y nos reimos un ratito...de todos estos humanos ;)

1 comentario:

  1. Gracias x el mensaje

    saludos. SETH
    bandaroja_cruzaelalma_33@hotmail.com

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Casada con un CLON

  Si el sionismo te pide que lleves una vida "normal" con un clon y teatralices una vida perfecta religiosa cristiana para alcanza...