jueves, 25 de junio de 2009

Tanto poder hacia qué

2012. Fechas. Números. Almas despistadas que no entienden lo que se les otorga. Cartas. Horóscopos. Destino. ¿De qué hablan los dioses dormidos?. ¿Dónde están?. ¿Hacia dónde viajan?. ¿Porqué otorgan poderes a quiénes no tienen ningún poder?.
2012. Un año que llegará...pero seguirá siendo el mismo número que no comprendemos AHORA. Las fechas son absurdas para el momento presente, para el despertar, para la felicidad, y en cambio sigues buscando fuera.
Fuera, querido ó querida mio-mia no hay nada. En el 2012 no habrá nada que no haya hoy ó ahora. Lo que vivas hoy no lo vas a vivir de nuevo, jamás. Nunca más. El 2009 es el mejor año de tu vida. Hoy es el mejor día que puedas conocer en tu vida. Ahora es el mejor momento. Ahora es el mejor momento para decir lo que quieres decir, para pensar lo que quieres realmente pensar, para lo que realmente quieres sentir y sobre todo, ahora es el mejor momento para ser quién quieres ser. Así que déjate de fechas absurdas que nunca llegarán. Deja los sueños del 2012 ó el despertar del 2012 para AHORA. El 2012 ya ha llegado!!!. Cambia!!!, si eso es lo que esperas que haga el 2012 contigo ó con el planeta!!!.
El 2012 es HOY. Cambia hoy y te olvidarás de las fechas que te han inculcado para distraerte más de lo que ya estabas. Olvídate de lo que digan y de lo que crean otros. Tu momento es este, no hay otro, literalmente!!!.
Ahora es el momento de ser quién eres...

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Adopción de familias angelicales

  En ocasiones, suceden cosas como esta: dos cachorros son separados de su mamá perruna, pero a los días los devuelven los humanos al seno m...