lunes, 20 de julio de 2009

Preguntas cómodas e incómodas...

Hace un par de días me pillé un cabreo monumental con el universo...sí, sí, de vez en cuando le lanzo preguntas incómodas ó cómodas según se mire(a él parece ser que le encantan...se divierte un montón respondiéndome grandiosidades) y me responde siempre.
Pues eso, que me cabreé un montón porque veía mucho caos a mi alrededor, veía mucha "injusticia", veía mucha incomprensión de determinados acontecimientos mundiales y yo me enfadé monumentalmente. Lloré como una niña de tres años pidiendo explicaciones, justificaciones, alguna respuesta clara acerca de este mundo tan extraño y aparentemente tan "injusto"...
Me escuché a mí misma diciendo esto:
¿Dónde coño está esa raza que lo puede todo, que con todo me refiero a burlar a la noche, burlar a la puta oscuridad que nos acecha, burlar a esa niebla que trata de esconder lo que ya no se puede esconder?.
¿Dónde está la raza que se come literalmente a toda esa bazofia inhumana, que la deja en ridiculo y se ríe de ella?.
¿Dónde está esa raza que cuando abandona su cuerpo no deja la sensación de haber sido un mártir ó una pobre victima de la sociedad dormida ó simplemente no deja un vacío en la humanidad?.
¿Dónde está esa raza que consigue superar todos los condicionamientos humanos y se dedica exclusivamente a sentir felicidad y a recordar quién es y sonreir, simplemente sonreir...?.
¿Dónde está esa raza que se olvida de los sacrificios y se centra en los placeres de vivir, de estar vivo ó de llevar cuerpo humano?.
¿Dónde está esa raza que no propaga el sufrimiento como maestría sino como lección a olvidar y desaprender, que no propaga la culpabilidad para con todo lo que seas, hagas, pienses ó sientas?.
¿Dónde está la raza que su lema es la risa, el arte, la luz, la belleza, la VERDAD, la riqueza en todos los aspectos, el juego y la diversión?.
¿Dónde están esos guerreros que lo pueden TODO?, ¿Dónde están sus almas y sus espíritus?.
¿Porqué nadie puede verlos como yo los veo...?.
La respuesta fluyó en cuanto me calmé:
"Sólo alguien que es un guerrero puede reconocer a otro. Sólo alguien que describe con tanta precisión a una raza...puede conocerla y saber que EXISTE.
Sólo alguien que desea ardientemente que aparezca esa raza...puede tener la osadía y el poder para ser ella y crearla.
Sólo alguien que pide con tanta pasión una raza luminosa como ella...puede materializarla y encontrarse con ella.
Sólo alguien que SIENTE tanto a una raza...sabe que está con ella AHORA y que sólo debe abrir más los ojos para VERLA."
Y sí, me dí cuenta de que estaba rodeada de aquellos invisibles que me adoran en mi silencio regio, pero esta vez tenían cuerpo humano...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Adopción de familias angelicales

  En ocasiones, suceden cosas como esta: dos cachorros son separados de su mamá perruna, pero a los días los devuelven los humanos al seno m...