lunes, 20 de julio de 2009

Sin confusiones

La psicología.
Dios!, cuánto tienen que aprender los psicológos hoy en día!!!. Mucho, me cabe.
No sé cuántos artículos he leído acerca de la enfermedad del siglo XXI: la depresión.
Ojalá lea algún día acerca de los síntomas ó beneficios a corto y largo plazo de la SALUD. Sería estupendo...aunque he de decir que ya hay bastante gente funcionando desde esta.
No confundamos a la gente con términos del dormir generalizado, porfavor. No es lo mismo depresión que COMPASIÓN.
La compasión es una cualidad que estamos desarrollando cada vez más en este planeta y dicha cualidad está llena de una emotividad sana y natural, como la de un niño. Y eso conlleva lágrimas fáciles, emociones puras y expresadas y mucho compartir honesto y emocional. En cuanto vemos a alguien expresando sus emociones ya lo estamos condenando: "este ó esta tiene problemas con el auto-control, está zumbado con eso de demostrar sus sentimientos más sinceros y profundos, le van a dar más caña por eso que ni se imagina, ¿cómo se atreve a llorar delante de tanta gente?, se lo van a comer vivo, esta tia es tonta...la van a destrozar, no se puede ser tan ingenuo, le van a dar más caña que en la Albufera..." y toda esa cantidad de limitaciones provenientes de los miedos más inconscientes y venenosos que nos han cerrado por completo el corazón al mundo y a nosotros mismos.
La compasión y la apertura de chakra del plexo solar es una prioridad para el avance genuino de este planeta y de nosotros mismos. Se acabó el raciocinio ególatra y fantasmal, se terminaron las prioridades racionales y fuera de toda emoción y sentimiento.
Eres un ser que SIENTE y algún día de estos te darás cuenta de que lo que sientes te liberará y te protegerá de todo lo que temistes alguna vez...
La compasión no es DEPRESIÓN. El sentirte cerca de tu corazón y de lo que sientes(sea lo que sea esto) va a beneficiarte para tu misma evolución y despertar. La compasión es necesaria para tu propia felicidad, para la felicidad que mereces y has anhelado durante tanto tiempo.
La compasión es una de las cualidades más nobles que podemos sentir por el planeta Tierra y sus habitantes, es algo que me enseñan día a día, segundo a segundo, mis hermanos de las estrellas.
No conozco seres más compasivos que los pleyadianos...veo todo lo que hacen y son y me estremezco. Me siento pequeña y protegida...
Me hacen sentir tan importante, tan amada...yo aspiro a desarrollar tanta compasión como ellos, tanta ternura por la existencia como ellos tienen por esta.

1 comentario:

  1. Gracias x el mensaje.

    No estoy muy seguro con lo que voy a responder, pero...
    Creo que pese a que depresion y compasion no es lo mismo. Hay muchas veces que sentir mucha compasion por otros te hace sentir mal.Ya que para sentir compasion primero se debe sentir lastima por el dolor o pena del otro.
    Por lo menos eso me pasa a mi muchas veces.

    Saludos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Casada con un CLON

  Si el sionismo te pide que lleves una vida "normal" con un clon y teatralices una vida perfecta religiosa cristiana para alcanza...