miércoles, 26 de agosto de 2009

Otra clase de mujer-segunda parte-

Hace unos años ví un reportaje donde la ganadora de playboy A.B. (para más datos, española y de mi ciudad natal Valencia...) hablaba sobre los abusos que se producían en dicho certamen, y no sólo eso sino que se ofrecían contratos suculentos por acostarse con fulanito o menganito. Osea, por PROSTITUIRSE.
Pero claro, son mujeres PLAYBOY, las mujeres "liberadas" sexualmente. Ya. Hace también unos cuantos años, la ex-política y ex-actriz porno Cicciolina declaraba en un programa español los abusos sexuales que había recibido desde su más temprana infancia y adolescencia por parte de su padre y amigos de él. Pero claro, es una mujer "liberada sexualmente"...YA. Y algunos hombres han caído en el juego bazofia de la depravación y la insalubridad sexual y lo han declarado como libertad. YA.
Hay que revisar nuestras creencias acerca del sexo y de lo que es natural o no lo es en este. El placer verdadero reside en un bienestar, dicha y auto-conocimiento interno que expandimos a todo lo que amamos en nuestra vida.
Cuanto más amor sintamos, más placer obtendremos.
Una mujer entregada a su amante es una mujer apasionada, libre, responsable, amorosa, tierna, dulce, sincera, madura, comprensiva, independiente, fuerte, sensible, divertida, poderosa...y él debe ( o ella, si fuera lesbiana) corresponder a lo mismo. Tienen que tener clase dentro y fuera de la habitación, ambos...si así lo desean.
Pero no te equivoques, NO TODOS los hombres son iguales ni todas las mujeres son iguales. Eso es un tópico estúpido y lo es, porque mucha gente MIENTE sobre su vida sexual o íntima o simplemente no les gusta hablar su vida privada, y eso es muy respetable. Tampoco me fío de alguien que esté contando sus intimidades a diestro y siniestro. ¿Qué necesidad hay de pregonar a los cuatro vientos tus satisfacciones sexuales???.
Hay datos reales y pragmáticos:
- NO a todos los hombres les gustan las palabras "sucias" o vulgares en el sexo.
- NO a todos los hombres les gusta el sexo oral.
- NO a todos los hombres les gusta la iniciativa de sus amantes.
- NO a todos los hombres les gusta gemir o producir sonido alguno en un acto sexual.
- NO a todos los hombres les gusta abrazar, acariciar, besar pausadamente y degustar el cuerpo y el alma de su amante.
- NO a todos los hombres les gustan las mujeres con una gran autoestima y que se vea reflejada en la cama.
Y podría seguir hasta mañana...pero no hagamos de algo tan íntimo una generalidad que no existe. Todo ser humano es un mundo en el sexo y todo ser humano lleva mucho bagaje en el alma y el cuerpo, y debe cuidarse antes de que otros deseen introducirse en su mundo...y eso incluye en el sexual.
Hay hombres y mujeres que "hacen de todo" (los grandes hacedores sexuales) excepto abrirse emocionalmente. Y son incapaces de mostrar ternura, comprensión, escucha, generosidad, sentido del humor, entre otras muchas cosas...y eso se VE bien en una noche de sexo. Y así están muchos: perdidos, desorientados y vacíos.
Siguen sin saber quiénes son y siguen sin poder disfrutar del placer verdadero.


9 comentarios:

  1. De acuerdo en todo, peroooooo...

    Yo me replantearía seriamente esos "NO a todos los hombres...".

    ResponderEliminar
  2. Nadameimporta...me dedico a escuchar a la gente, entre otras muchas cosas. Te sorprenderías con muchos pensamientos y creencias de muchos hombres, aunque supongo que tú estás pensando ¿en qué?...Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. Siempre tendemos hacia lo mismo, ¿de cuantas capas tenemos que disponer para poder cubrir y tapar algo tan hermoso y natural, como es el sexo?. Estoy de acuerdo con lo que has expresado en tus escritos. Me ha hecho pensar, tu sabes porque os lo dije, cual ha sido mi experiencia en este tema, no te creas que para mí es fácil hablar sobre esto, pero ¿sabes? me alegro de haberlo podido expresar ya con naturalidad, pues lo pasado...pasado está y mi vida la estoy disfrutando muchísimo, sin cargas, sin resentimientos, ahora puedo hablar sobre ello,...y por fin me siento libre.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Yo también creo que NO A TODOS LOS HOMBRES LES GUSTA LO QUE SE LES HA VENDIDO SOBRE CÓMO TENER UNA BUENA RELACIÓN SEXUAL...cada ser humano es diferente, con emociones, sensibilidad y sentimientos diferentes y pienso que no tienen por qué mostrar una actitud STANDARIZADA-ETIQUETADA-ENCASILLADA como se suele hacer hasta ahora,...siempre que impere el amor y respeto por su pareja...

    ResponderEliminar
  6. Cada ser es individual y completamente independiente de otro. Hay muchos hombres a los que no le gusta muchas de esas cosas y hay otros a los que si. No hay un prototipo unico, cada uno tiene pensamientos y sentimientos diferente al de los demas.
    Por mi parte, tengo muchos amigos que hacen casi todo lo de la lista, y ahi otros a los que les da asco solo pensar en realizar varias cosas de esa lista.

    GRACIAS X EL MENSAJE ELENA, ME GUSTO MUCHO...

    ResponderEliminar
  7. Mi mensaje se dirige a los tópicos típicos sobre los hombres y las mujeres. Lo que quiero decir es que no existen. Me centro en que detrás de nuestras preferencias se encuentran muchas heridas emocionales que no hemos solucionado y ahí es donde se reflejan nuestras inseguridades, temores y dudas. El sexo desnuda a las personas, las desnuda completamente.

    ResponderEliminar
  8. Extraordinaria reflexión, estoy completamente de acuerdo, muchos tememos desnudarnos completamente, no nos gusta volvernos a sentir vulnerables....pero quizás la cosa cambie porque con el autoconocimiento y aceptación de nuestro ser interior nos puede ayudar a superar estas "trabas".

    ResponderEliminar
  9. Gracias x la aclaracion!!!
    ¿Y que pasaria con las personas a las que no les gusta el sexo?... Quiere decir que no les gusta mostrar como es su ser verdaderamente porque tiene algun tipo de trauma!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Casada con un CLON

  Si el sionismo te pide que lleves una vida "normal" con un clon y teatralices una vida perfecta religiosa cristiana para alcanza...