viernes, 21 de agosto de 2009

Una verdad que olvidamos muy a menudo

Voy a recordarte algo que quizás te haga enfurecerte o te haga liberarte: los demás NO CAMBIAN.
No, no lo hacen. Los demás son ellos mismos y además no tienen porqué cambiar para ti ni para nadie, excepto para ellos mismos...si así lo desean.
Los demás tienen el derecho inalienable de ser quiénes son. Los demás son los demás...y está bien que así sea.
La única persona que tiene ENORME PODER para cambiar su vida, eres TÚ.
Cuando nos sentimos decepcionadas, heridas o desesperanzadas con respecto a las actitudes de otros, debemos preguntarnos si estamos siendo respetadas y amadas como deseamos ser amadas y respetadas. Si no es así, haz el favor de apartarte del camino del otro, de ese otro que no VE NI RESPETA tu propio camino.
Haz el favor de PERMITIR la entrada de personas que SÍ están dispuestas a amarte y respetarte como tú deseas y mereces.
Haz el favor de amarte como deseas que te amen. Ese es tu trabajo, no el de NADIE MÁS.
Un ejemplo de una relación romántica:
- Aunque estés en la etapa de conocimiento de un hombre(donde la mayoría de mujeres se saltan todas las normas que conocen de sí mismas y sus limitaciones...precisamente porque creen que es una etapa de conocimiento y se olvidan de todo lo demás), si este se dedica a FLIRTEAR con todo bicho viviente que se le acerque, independientemente de que afirme que tiene MUCHO AMOR para ti y chorradas por el estilo...(ya se sabe, las palabras se las lleva el viento)huye corriendo de alguien así, no estás para combatir con un hombre que tiene problemas de inseguridad con las mujeres en general. Los "flirteadores" son hombres que han sido heridos por alguna fémina que se ocultaba con facilidad, o también pueden tener algún tipo de complejo de Edipo gracias a su mamá. Deja que siga enganchado a la teta de su madre y no le hagas de niñera a jornada completa!!!.
Alguien que se contradice con sus actos tanto NO SIENTE nada puro por ti. No te engañes. No te auto-engañes y pienses que porque eres la única que debe y puede cambiar esa situación tienes que ENTREGARTE MÁS, mucho más, a un tio que le importas una mierda. Las actitudes reflejan mucho CÓMO SENTIMOS O CÓMO NO SENTIMOS. Así que si se dedica a flirtear delante de tus narices, bye bye hoolay.
Y es aceptable que él NO SIENTA NADA por ti. Él no va a cambiar. No permitas que la esquizofrenia ni el desequilibrio mental se instalen en tu cabeza.
Lo que no es aceptable ni agradable es que tú te olvides de lo que sientes y de lo que sabes y crees que te MERECES EN TU HERMOSA Y ÚNICA VIDA. Sólo tienes UNA, no la desperdicies con inmaduros y ciegos.
Mereces amor, mereces muchísimo amor y un gran respeto por la mujer que ERES. Empieza ese trabajo contigo y los demás te imitarán.
No le permitas a nadie ni a nada que te diga cuánto amor puedes o no puedes sentir o vivir. No le permitas a nadie ni a nada que destruya tu conocimiento interno acerca de lo que es el amor.
No le permitas a nadie ni a nada que ensucie con sus miedos o su poco conocimiento de sí mismo, el reino amoroso que yace en ti.
Y si te viene con la retahila de: "ESTOY CONTIGO, no estás sola..." porque cree que así te consolará de la dura realidad que vives...dile adiós. Porque la verdad, es que estás sola y no es el fin del mundo sino sólo el comienzo.

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La barbarie

  Yo he sobrevivido a vuestra barbarie. Ahora os toca vivir vuestra siembra. Suerte, porque no la vais a necesitar.