jueves, 17 de septiembre de 2009

El amor eterno???

Dicen que el amor no es eterno. Ya. Pero no es del todo cierto...
Yo misma me veo sorprendida con relaciones que me duran años y años, amistosas por ejemplo, y siento un amor incomparable por mis amigas y amigos.
Yo también creía que las relaciones no durarían por muchas razones pero soy consciente de que cuando amas a alguien, lo amas para siempre. Al menos, esa soy yo y ésa es mi experiencia.
Mi mejor amiga lleva conmigo más de 25 años a mi lado, es increíble!!!. Nunca pensé que siguiéramos hablando de todas nuestras experiencias después de tantos años, pero lo cierto es que sí. Sí es cierto que no nos vemos tanto como quisiéramos pero...cuando lo hacemos, sigo contándole todo aquello que no le cuento a nadie. Me conoce a la perfección, y siempre encuentro una calidez y una comprensión inigualables. Además de una esponsorización amorosa que ni los gurús de turno!!!.
También me sorprendo queriendo a personas que creía no volvería a ver en toda mi vida...y de repente, ahí están. Y yo me veo y me siento, queriéndoles, como siempre...
Mi familia de luz siempre me acompaña, siempre va conmigo. Esas almas que adoro, que amo y que venero con tanta pasión no hacen que desaparezca mi amor así como así, todo lo contrario. Me hacen amarles más por ser quiénes son.
Yo sí creo en el amor eterno...porque conozco mi origen y a mis hermanitos y hermanitas y los encuentros siguen siendo esa guinda del pastel que tanto adoramos cuando aterrizamos en la tierra.
P.d: Os quiero mucho a todos aquellos que sentís calorcito cuando digo estas palabras...besos alados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nunca

  Una mujer sabia jamás podría ser una prostituta puesto que su dignidad depende de dicha sabiduría. Pero TODOS querrán romper dicha sabidur...