martes, 29 de septiembre de 2009

En el estanque de los peces DORADOS

Es necesario limpiar la casa donde vivimos. Es necesario abrir las puertas y ventanas y permitir que la casa se airee. Y sobre todo, es NECESARIO ser conscientes de nuestras emociones, ser capaces de expresarlas y por último, cambiarlas si fuera necesario.
En los tiempos que estamos viviendo es fácil sentirnos abrumados, confundidos o incluso perdidos. Los cambios acelerados a los que nos vemos sometidos nos hacen no comprender muchos cambios externos que nos acechan por diversas partes. Y es eso lo que muchas veces nos hacen desviarnos del camino o de la percepción despierta del camino.
Vamos a realizar este ejercicio para cada vez que nos sintamos lejos de nuestra propia brújula interna. Ahora vas a escribir 10 cosas o 10 asuntos que no te gusten de la vida en general.
Puedes patalear, cabrearte, gritar, llorar, explicar el porqué no te gustan, puedes culpar a quién quieras, puedes ser la GRAN VICTIMA y encontrar todos los argumentos del mundo para deshacerte del papel de "responsable".
Bien. ¿Ya lo has hecho?, ok.
Ahora, debes(si quieres) elegir una sola cosa importante de la vida en general, que borre todo lo nombrado anteriormente. Es decir, que supla y supere el doble o triple en alegría y dicha infinita a todo lo que no te gusta.
Que cada vez que sientas repulsión, ira, enfado, rabia o lo que sea contra algo, recuerdes que existe ESE ALGO que ANULA y rebaja con un gran ALIVIO tu postura negativa o victimista.
Busca eso que te desborda de alegría y de bienestar y quédate con ello... lo demás no nos importa y no tiene ningún poder en tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Adopción de familias angelicales

  En ocasiones, suceden cosas como esta: dos cachorros son separados de su mamá perruna, pero a los días los devuelven los humanos al seno m...