martes, 29 de septiembre de 2009

Una respuesta para la espalda-Canalización-

Muchos de vosotros sabeis que vengo realizando ejercicios de canalización desde hace algo más de 2 años(conscientemente...ya que SIEMPRE HE CANALIZADO sin saberlo) y mi segundo libro es un viaje exclusivo de canalización por seres pleyadianos que decidí admitir con pasión y alegría en mi vida para aprender de ellos y colaborar juntos para el bienestar del planeta y de nuestros corazones genuinos. Sé que muchas personas se preguntan: ¿cómo sabes si lo que haces es canalización o una simple lógica intelectual?. Hay diversos factores para averiguar eso y mucho más. Yo estuve años preguntando y sacudiéndome la parte racional como nadie lo haya podido hacer jamás(ellos me lo corroboran,jaja) y sufrí tremendamente, porque la lógica no pertenece al campo del estado meditativo y profundo del ser humano. No me canso de decir, que la lógica, o en este caso, la mente es un instrumento del SER pero NO ES EL SER.
Cuando abres el grifo del agua, sabes y esperas que esta saldrá. Fluye. El agua fluye y tú, bebes. Es más fácil de lo que suponía y es más placentero de lo que jamás pensé que sería. Es un estado de bienestar y de quietud, solamente esperas a que llegue. No tienes que hacer esfuerzos para que aparezca, ningún esfuerzo. Y ahí está la clave.
Es un estado de amor tan puro y tan compasivo que no podría explicarlo con palabras, debeis experimentarlo. Y con el tiempo, será facil para TODOS.
Ya hay muchísima gente canalizando y transmitiendo mensajes de esperanza, de compasión y de mucho amor. Y eso me llena de alegría y de júbilo. También es cierto que hay personas que sólo transmiten mensajes borrosos y contradictorios...pero se debe a su falta de alineación con el amor más profundo y puro. Con el tiempo aprenderán a escucharse atentamente y a auto-guiarse. Nadie puede imponerte ninguna canalización. Es un viaje que tú eliges y nadie puede decidir por tu bienestar y tu calma interna, nisiquiera los "extraterrestres cachondos"(cachondos significa divertidos, para quién no lo sepa).
Me gustaría compartir parte de la iniciación que llevo a cabo con mis amigos y compañeros pleyadianos y ayer me hablaron de salud, en concreto de las molestias de espalda. Allá va.
"La espalda representa el soporte vital de la confianza y respaldo en la vida humana. Puede tener muchas lecturas pero su base reside en la expansión de la confianza y por lo tanto, de la inocencia. Nosotros llamamos al "dolor" de cualquier órgano de vuestro vehículo físico, llamada urgente. Digamos que es una especie de señal simbiótica de los universos que yacen en ti, y no sólo nos referimos a la luz y a la oscuridad sino a otros universos que son silenciados por la ignorancia o inconsciencia(aunque a nosotros nos gusta llamarlo despiste) de la maravilla de ser, humano.
Por cierto, queremos hacer un inciso con eso de la "oscuridad". ¿Qué es eso de la oscuridad?.
Un bebé se gesta en un útero limitado de espacio pero su desarrollo procede y depende de esa "oscuridad" enigmática que lo nutre y lo sostiene.
El "calor" o energía de dicha oscuridad es la semilla potencial que forma al ser humano que desea expandirse en un nuevo mundo que anhela pero no imagina...al menos, hasta su despertar.
En pocas palabras: "la oscuridad es la LUZ que ESTIMULA TODA EXPANSIÓN de cualquier ser vivo, sea humano o no."
Sigamos con vuestra espalda.
Hay un punto crucial en el desarrollo y crecimiento luminoso de cualquier ser humano y ese punto es la consciencia de saber(y sentir) quién eres. No es lo mismo saber que sentir, ya hablaremos de ello...
Cuando sabes quién eres, muchos sistemas de creencias se vienen abajo por completo, se derrumban y llega el proceso de regeneración celular. Vuestra memoria celular se ve "atacada" por este nuevo movimiento sísmico del pensamiento puro(guiado por las nuevas creencias) y hace que las células estancadas o atrapadas en viejos sistemas se rebelen y creen(de creación), eso que llamais "dolor".
No hay enfermedad sin el consentimiento del médico "interno". De hecho, no debería existir el médico...
Es decir, el proceso de llamada(o dolor) no tiene porqué acabar en enfermedad. Para más datos, no es NECESARIA para que os escucheis de verdad.
La enfermedad no existe; sólo alimentais al perro del vecino cuando este ya ha cenado(¿es difícil esta metáfora?). Es decir, CREAIS deliberadamente o IMITAIS deliberadamente. De cualquier forma, seguís CREANDO. Y si siempre seguís CREANDO, cread una vida llena de salud!!!.
Hemos oído que la salud es el estado natural del ser humano. Nosotros decimos que LA SALUD es el estado de quien disfruta de Groucho Marx y lo IMITA de vez en cuando...(sabemos que te encanta, Elena;)
Esto último es un guiño para todos aquellos que esperen que venimos de un planeta lleno de túnicas blancas, cantos gregorianos y rezos eternos. Qué aburridos...
Sigamos. La llamada en la espalda representa el comienzo del pionero en el campo emocional. Generalmente, sois personas muy intuitivas, empáticas, bondadosas y con una sensibilidad especial para el despertar de todo "niño interno". Al ser el emocional un campo aparentemente vulnerable, esta llamada refleja un sentimiento de desprotección en el ser humano, que le lleva a creer que no puede ser líder de algo que desconoce a "primera vista".
Ser pionero en el campo de la sanación emocional es una de las aventuras más maravillosas que podeis experimentar los seres humanos. Cuando el pionero emocional despierta, la tecnología más increíble de vuestro planeta se convertirá en migajas al lado de vuestras saludables emociones, que a su vez, estas crearán ecotecnologías provenientes de las emociones más puras y más amorosas.
Como decíamos antes, el sentimiento de desprotección se refleja en la espalda por la sensacíón de NO SOLIDEZ, de NO APOYO en ningún sitio, de ahí deriva el "dolor".
Pero cuando el pionero emocional aparece, la consciencia de ser quién eres aparece, por lo tanto, este mismo se convierte en SU APOYO. No necesita la validez de nadie que no sea él mismo.
Si la llamada es muy intensa(o dolorosa) os está diciendo que debeis dar credibilidad a vuestro mundo de sanación emocional(no al sentimental). Abrir las compuertas y permitid que entre el aire fresco.
Pioneros!, habeis venido a ENSEÑAR. Ya es hora de que deis vuestras lecciones.
P.d: Incluso nosotros estaremos encantados de permanecer en clase...pero no prometemos ser buenos alumnos;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Adopción de familias angelicales

  En ocasiones, suceden cosas como esta: dos cachorros son separados de su mamá perruna, pero a los días los devuelven los humanos al seno m...