martes, 6 de octubre de 2009

Los GRANDES pintores se fijan en ti

Hay diversas fases para crear una obra de arte, en este caso, un cuadro: Borrador, esbozo o bosquejo y finalmente, el cuadro.
Las tres son importantes ya que es un proceso creativo necesario para llegar a la obra maestra que queremos mostrar y que llevamos dentro.
He elegido este ejemplo de creación para poder desarrollar y conocer nuestras más claras intenciones acerca de cómo lograr algo. Me he inspirado en una amiga que deseaba obtener algo de alivio en una clara intención sobre la salud, seguridad y futuro de su hijo. Objetivo realmente importante y relevante. PINTEMOS.
BORRADOR:Aquí pondremos todas las ideas caducas o MIEDOS que tengamos acerca de la salud y seguridad de nuestro hijo. Ejemplos:
* No quiero que mi hijo crezca con medicamentos o vacunas que NO NECESITA.
* No quiero que mi hijo crezca con personas que le ofrezcan miedo, enfermedad o inseguridad.
* No quiero que mi hijo sienta mi propio temor o inseguridad.
Y puedes seguir tú con los "no quieros". Esto es un borrador y cuando sepas exactamente lo que no quieres, automaticamente los anularás o borrarás.
ESBOZO O BOSQUEJO: Aquí está el campo de las POSIBILIDADES de lo que podría resultar válido para tu intención clara. Ejemplos:
* Mi hijo está en un buen colegio donde sus profesores lo respetan y lo cuidan, eso significa que miran positivamente por su salud.
* Yo soy respetada como madre y mujer poderosa que soy con sus creencias sanas, respetuosas y positivas acerca de la salud y de todo lo relacionado con mi hijo.
* Las vacunas en los colegios son OPCIONALES.
* El presidente de mi gobierno actual tiene hijos y confía en ellos y en su salud. Eso lo refleja en su política sanitaria y repercute directamente en las leyes que permite crear. Lo cual permite a los padres la OPCIÓN de vacunar o NO.
* Mi hijo está sano porque es un alma brillante y fuerte, y su sabiduría es reflejada en una salud inmejorable y vigorosa. Nada puede perturbarle, tenga las creencias que yo tenga.
Y puedes rellenar tú el blanco...
CUADRO: Y finalmente,llega la obra maestra. Esta es la claridad plasmada en colores y energías compuestas de amor, paz y dicha. Ejemplos:
* Mi hijo me ENSEÑA cómo he de guiarme en salud, seguridad y confianza.
* Mi hijo está rebosante de salud y me lo transmite todos los días, y eso es debido a su espíritu grandioso y poderoso.
* Mi hijo me muestra cómo olvidarme de las preocupaciones y centrarme en la salud óptima de todos los integrantes de mi familia.
* Me siento una mujer poderosa, fuerte y respetada. La gente ESCUCHA lo que tengo que decir respecto a la salud y la paz.
* Las lecciones de salud y confianza entran en mi propósito de vida, por ello la gente me escucha y me sigue. Soy un ejemplo para los demás.
* Soy una mujer valiente que dice lo que piensa y soy valorada y respetada por ello.
* La salud me rodea por todas partes. El mundo es saludable y los pensamientos de la gente son transformados por mi amor y sabiduría.
* Soy una mujer amada y eso lo refleja la salud eterna de toda vida humana.
Y sigue tú con lo que desees...porque puedes CREAR Y CREER lo que elijas ser, y que los demás sean como tú quieres verlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Casada con un CLON

  Si el sionismo te pide que lleves una vida "normal" con un clon y teatralices una vida perfecta religiosa cristiana para alcanza...