jueves, 12 de noviembre de 2009

Arco iris es lo que doy


En Afganistán, si eres mujer no puedes reirte de manera abierta, de manera...de ninguna manera.
Yo vivo en España, y HOY, me rio de todo.
Si viviera en Inglaterra, podría reirme más alto pero no más claro...(mira esta tinta).
Me rio de mí misma. Buscando excusas para no ser feliz y no ser yo. Buen intento...nena, pero no me engañas.
Me río de la cantidad de mentiras que inventamos para dejar de ser nosotros, la cantidad de juegos dormiditos que nos gastamos.
Me río de los que tratan de meterme miedo por encima de cualquier cosa...y no lo consiguen!!!. Y como no lo consiguen, me río más y más.
Me río de las lecciones maravillosas que nos regalan los animales pequeños todos los días y no las vemos. Hermosos patitos del lago...qué lindos!!!.
Me río de los chistes que nadie entiende y que nisiquiera tienen gracia.
Me río de ti y en tu cara. Me río, abrazándote, queriéndote y sacándote la lengua y tirándote a la piscina...
Me río de los políticos, los banqueros porompomperos, de los fascistas, de los neolíticos, de los machistas, de las feministas, de los cristianos, de los romanos, de los nacionalistas, de los patriotas, incluso de los guerreros...me río de todos y con ellos!!!.
Me río de la juventud. Me río de su ignorancia y de su belleza.
Me río de tus pantalones y de tus enfados.
Me río de tus putadas, de tus culpas no liberadas. Me río de tu estúpidez y de tu ceguera. Me río de tu risa limitada...
Me río con las botas puestas y meando entre dos coches. Me río porque siempre pienso que alguien verá mi culo...(^)
Me río del frío que hace cuando no tienes baño y meas en medio del campo porque no tienes más remedio que cagarte allí o cagarte encima.
Me río de los discursos preparados, de los tropezones hacia el atril correspondiente, de las palabras bonitas y copiadas, de los mocos que se come mi sobrino y encima le gustan!!!.
Me río de ti y de mí, de lo contentos que estamos, cuando...nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Las usurpaciones de IDENTIDAD -segunda parte-

  Imagínate la ventaja de tener tecnologías a tu alcance para poder vigilar 24/7 a quien quieras, en dónde quieras y cómo quieras. Imagínate...