jueves, 31 de diciembre de 2009

Más allá del planeta azul...


Hay una diosa que me persigue, una diosa que está hecha de cristal de luz y de flores azucaradas y rosadas.
Hay una historia que cuento a través de mis ojos y de mi aura...hay una historia entre tú y yo que sólo nosotros conocemos.
Hay una historia que cuento tan bien, tan pausadamente...
Hay una historia que sucede mientras respiro con otro cuerpo, otro disfraz de primavera.
Hay una historia que creí que sólo yo podía recordar...pero aparecistes tú.
Y me ayudas en el guión, en la aventura, y tomas prestada el alma del dios que me mira desde lejos, y puedo decirte que jamás nadie pudo adentrarse en ese rincón blanco del jardín.
Sólo tú mi amado puedes reir como lo haces, sólo tú puedes amarme y conocerme como lo haces.
Todas las reinas esperan el día de su encuentro sagrado,
pero yo, tu diosa, te he tenido desde antes del encuentro, de los encuentros y de los tiempos.
Te amo como jamás te amé...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nunca

  Una mujer sabia jamás podría ser una prostituta puesto que su dignidad depende de dicha sabiduría. Pero TODOS querrán romper dicha sabidur...