lunes, 14 de diciembre de 2009

No hay contrato


No lo hay.
A mi amor...
no hay ningún tipo de acuerdo ni hubo ningún tipo de contrato a nuestra breve despedida.
No hay propósito;sólo aventura y creación.
Cuando nos separamos aquella mañana estrellada nos dijimos:
"Te reconoceré por tu risa. Me besarás sin pensarlo...".
Y rozamos nuestros alargados dedos transparentes, y nos reímos, y a la vez nos convertimos en galaxias y estrellas pequeñas.
Y llegamos a un planeta que nos enamoró, que cautivó nuestras almas sagradas de dioses pleyadianos.
Y nos sentimos como en casa...y no volvimos a extrañarnos en el olvido, en el juego del olvido.
Nos presentimos antes de vernos, antes de ver el mundo desde nuestra amorosa perspectiva. Y cuando siento de nuevo regresar a "casa"...apareces tú.
Y todo se completa porque estoy en casa, estamos en casa.
Sólo he de pensar en tu amor para sentirme como me siento cuando te sueño, cuando te encuentro.
Y te vuelves como mi sangre, como el oxígeno que necesita mi alma para continuar...despertando y amando.

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nunca

  Una mujer sabia jamás podría ser una prostituta puesto que su dignidad depende de dicha sabiduría. Pero TODOS querrán romper dicha sabidur...