martes, 12 de enero de 2010

Al lobo se le ven las orejas


Hay muchas mujeres inmersas en el mundo de las "infidelidades" masculinas, de sus enganches emocionales y mentales, y digo que están inmersas porque no hacen ningún caso a su intuición, a su guía interna. Y por eso les va como les va.
Ah! y no se enfadan con ellos cuando descubren una infidelidad, NO. Se enfadan con ellas mismas por haberse hecho caso omiso cuando su guía interna les estaba HABLANDO.
Reconocer a un infiel(o lo que es lo mismo: un inseguro-inseguro) es lo más fácil del mundo.
Afortunadamente, siempre tiene los mismos comportamientos típicos de macho "encantador y depredador".
Si estás despierta ves cómo funcionan los patrones que repite constantemente. Son reveladores.
No te dejes atrapar por ellos y enfréntate a estos con decisión y coraje.
*Un hombre MADURO no tiene la necesidad de "quedar bien" con toda fémina que conozca.
*Un hombre MADURO no vibra en la misma escala que una "chupa-lolipops". Por lo tanto, NO ATRAE este tipo de mujeres. Y si las atrae, se da cuenta enseguida de quién es quién.
*Un hombre MADURO no flirtea con todo lo que se le pone a tiro, ni soltero ni con pareja(especialmente con pareja).
*Un hombre MADURO no crea refranes populares a su alrededor ni los lleva a cabo, como por ejemplo: "cuando el rio suena, agua lleva". Un hombre MADURO es íntegro y muy respetuoso. No tiene fama de nada...chungo.
*Un hombre MADURO no tiene diálogos infantiles ni tampoco crea relaciones basadas en sms, mails o llamaditas "calientes" a las 3 de la mañana. Un hombre MADURO sabe lo que es la intimidad entre dos, el trabajo que cuesta, el cuidado que cuesta, el espacio que cuesta y la cercanía que cuesta.
*Un hombre MADURO sabe lo que es el diálogo y no tiene en su cabeza un monólogo ni por parte de él ni por parte de su pareja.
*Un hombre MADURO cuida de sí mismo. No trata a las mujeres como objetos, trofeos o estúpidas, o como objetivos a alcanzar o caprichos. Cuando siente que no puede hacer nada para llegar a una mujer que no encaja consigo mismo, se da la vuelta y sigue su camino. Tiene una fé inquebrantable en su "destino".
*Un hombre MADURO NUNCA justifica una infidelidad(el verdadero infiel siempre la niega) porque se siente muy inseguro, no. El hombre MADURO se hace cargo de sus inseguridades y es FIEL a su SENTIR; es fiel a sí mismo.
*Un hombre MADURO no tiene "amiguitas especiales" con las que folla o se morrea constantemente. Un hombre MADURO tiene amigas que respeta y respeta a sus parejas respectivas(incluída la suya).
*Un hombre MADURO actúa como SIENTE. Y te aseguro que si siente amor del bueno, su trato hacia ti deberá ser impecable y el de un emperador enamorado, como mínimo.
*Un hombre MADURO no tiene prisa en acelerar procesos que puedan acarrearle dolor o heridas. Es paciente, estable y muy seguro.
Lo más importante de todo esto es que pienses PORQUÉ atares hombres infieles a tu vida. Porqué necesitas de la inseguridad externa para convencerte de que MERECES lo MEJOR.
Piensa en cómo te sientes por dentro y siente al hombre que deseas encontrar, en tu interior. Siente la calidez de la seguridad y de la fidelidad de tu propio sentir. No temas y confía. Confía en ti.

8 comentarios:

  1. Todas las mujeres de mi familia te estan completamente agradecidas
    Las parejas de ellas... mejor no digo lo que piensan

    FUE UN GRAN ARTICULO

    PD: COMO SE LLAMARA TU LIBRO?

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Seth.
    Dí lo que piensan, me gustaría saberlo...
    Mi libro está todavía un poco retrasado pero confío en que muy pronto pueda darte todos los detalles:cómo, cuándo, dónde y nombre...
    Confío en que será pronto. Gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar
  3. Sabes como son los hombres!!! Cuando alguien los pone en evidencia, ellos se ponen a la defensiva y piensan que una esta en su contra y esas cosas!!!
    (Aunque si tanto les preocupa es porque algo estan ocultando jajaja)

    Yo tambien escribo, pero no creo llegar a sacar un libro, aunque quien sabe jajajaja

    Besos.Me gusta mucho tu blog!!!

    ResponderEliminar
  4. No, no sé cómo son los hombres. Los hombres no son una raza aparte y las mujeres otra raza. Si sigues mi blog te habrás dado cuenta de que yo no tengo nada de feminista radical y que meto mucha caña a las mujeres por eso. Y viceversa, a los hombres dormidos les meto caña...pero hay hombres que sólo te permiten aprender de ellos y emularlos. Hay hombres MARAVILLOSOS aunque eso no signifique que hayan de ser tu pareja. Cuidado con aquello de las generalidades. Yo no me las trago. Y si los hombres de tus hermanas son...digamos, muy "anticuados" y "machistas", es porque, ELLAS NO CREEN MERECER ALGO MEJOR y por eso los aceptan. Ellas son responsables de tener al marido que tienen. Salu2.

    ResponderEliminar
  5. Yo en ningun momento dije que los Hombres y Mujeres sean dos razas diferentes, no metas palabras en mi boca!!!

    Cada ser humano tiene su forma de ser,y pese a que yo alla dicho LOS HOMBRES, lo hice en el marco de solamente LOS NOVIOS DE MIS HERMANAS. Ellos si creyeron,que sos una FEMINISTA RADICAL cuando leyeron este mensaje.

    Y en cuanto a ELLAS NO CREEN MERECER ALGO MEJOR, estoy deacuerdo., si ellas no se hacen respetar, nadie puede hacerlo por ellas.
    (Aunque siendo sincera, realmente ami me importa muy poco ellas, solo hice un comentario de lo que ellos dijeron cuando leyeron este mensaje.
    Nada mas, ni nada menos)

    SALUDOS Y SI, SIGUO TU BLOG!!!;)

    ResponderEliminar
  6. Yo no he metido palabras en tu boca, Seth. Eso lo he dicho YO. Pero tú sí que has dicho algo que me escandaliza y que suelo escuchar muy a menudo: YA SABES CÓMO SON LOS HOMBRES. No, NO LO SÉ. No todos los hombres son iguales. Cada uno tiene en su vida lo que CREE QUE MERECE.
    Y por lo que dices que pensaron de lo que escribí...sobre si soy una feminista radical. Creo que no siguen el blog, por lo tanto, son comentarios absurdos de personas ignorantes.
    SALU2.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. En ese caso, lamento haber dicho algo que te escandaliza.
    Debo aprender a expresarme mejor.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Todo tipo de consulta profesional -Comunicación animal-

  He de decir y compartir que para los que sólo quieran un tipo de consulta profesional para sus mascotas o niños animales, también estamos....