viernes, 15 de enero de 2010

Baberos para papilleros


Hay una raza que he catalogado como "PAPILLEROS" debido a su afán por vomitar todo aquello que no han asimilado de sus propias vidas e intentan(pero no lo consiguen) desestabilizar con sus nauseabundos mundos internos a aquellos que sí tratan y logran asimilar todas las heridas y hechos que han causado dolor en sus existencias. Eso último se llama introspección o trabajo interno.
Los PAPILLEROS son una raza que dedica sus fuerzas y energías a provocar conflictos entre los seres humanos que huyen de los conflictos y convierten cualquier experiencia en oportunidades, excepto cuando entra la falta de respeto.
Los PAPILLEROS no soportan la integridad, la inteligencia y el respeto en cualquier tipo de diálogo que tratan de mantener los seres evolucionados y MADUROS.
Los PAPILLEROS son ofensivos, agresivos y sobre todo, TEMEROSOS de estar cerca de personas íntegras, brillantes(de LUZ) y bondadosas. No soportan mucho la luz de alguien así. De hecho, se convierten en los primos cercanos de la niña del exorcista.
Son vomitadores PROFESIONALES. Se dedican a ello y esa es su meta, no hay otro objetivo a alcanzar.
La finalidad de un PAPILLERO ES:
- Ofender siempre al que brilla más que él, realizando todo tipo de proyecciones, especialmente las que se refieren a la identidad del "atacado".
- Son profesionales de la manipulación. Diálogo equivale a monólogo. No aceptar faltas de respeto ni tolerar una cantidad indecente de energía negativa equivale a huir. Que por otro lado es cierto, huye de un bichejo así!!!.
- Son agresivos y dotados para la malediciencia. Les encanta poner a parir a los que los dejan con la miel en la boca. Tienen lengua viperina y están profundamente dormidos gracias a los miedos no superados en la infancia.
- Creen saberlo todo de todos. Son el ojo que todo lo ve. Y como lo ven todo...por eso están ciegos.
- Se juntan con otros más débiles que ellos para poder manipularlos más que a los que detesta por su brillantez y AUTO-SUFICIENCIA.
En fin, que son una raza inigualable y muy dada en estos días que vivimos. Se alimentan de su propio veneno y se crean enfermedades bastante jodidas que a la par les da mucha más autoridad de la que nunca han tenido.
Los PAPILLEROS son expertos en llevar la papilla a donde sea, eso sí, siempre sin babero...para que salpique a todo aquel que ose estar cerca de su COTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Un cuento para dormir

  Yeshua se había tomado un descanso debajo de los olivos después de recoger las aceitunas de temporada. Le gustaba meditar debajo de los mi...