viernes, 12 de febrero de 2010

El carrusel que te tira(literalmente)


Hay un pensamiento global acerca del gusto de las "masas", y es este: Si es agradable y gusta a muchas personas, es que es maravilloso y correcto y perfecto para todos. Nada más lejos de la realidad.
Si fuera así, Hitler sería un ejemplo a seguir por todos, debido a su fiel "club de fans".
Lo que trato de decir con esto es que estamos rodeadas de referentes femeninos sociales que en ocasiones te hacen plantear diversas preguntas:
- ¿Cómo es posible que guste a la "masa" los comportamientos de una mujer que reflejan desequilibrio, desesperación e inseguridad?. Esto me hace creer que la "masa" que la sigue es desequilibrada, desesperada e insegura.
- ¿Cómo es posible que se la encumbre a "mujer muy inteligente" cuando sus comportamientos denotan todo lo contrario?. Pongo un ejemplo.
Hace poco ví una entrevista donde una cantante muy conocida se reía a carcajada limpia donde otro cantante muy conocido y polémico le declaraba su "amor" diciéndole esto: "Te follaría aquí mismo delante de todo el mundo. Te metería hasta las pelotas".
Palabras textuales.
Y como ella era súper estrella, polémica,irónica(me tienen que explicar muy bien la ironía en este punto) y muy "liberal", se rió a carcajadas cuando escuchó dichas perlas vocales.
Vayamos por puntos:
-Una mujer INTELIGENTE no permite que NADIE la insulte y la trate como una PUTA.
-Una mujer INTELIGENTE no se ríe de algo tan íntimo como su sexualidad y su privacidad, a no ser que sea una PUTA.(Voy a repetir la palabra PUTA las veces que hagan falta).
-Una mujer INTELIGENTE NO ATRAE a tios que sólo quieran follar con ella, y si los atrae por defecto, aprende a mandarlos a la mierda y aprende a introspeccionarse A SÍ MISMA y a modificar sus comportamientos.
Si le encanta ATRAER a tios que sólo quieren tirársela, es evidente: ES LO QUE ES.
Dicho todo esto, me da igual cómo cante, baile o haga el pino. Sus comportamientos me indican otras cosas que la "masa" no ve pero alguien que se dedica a la introspección, a derribar máscaras y potenciar todo aquello que no es supérfluo en el ser humano no se la dan con queso.
Obviamente, yo veo a otra mujer que no es capaz de ver la "masa".
Ya que reirse a lo bestia de comentarios tan ofensivos y desacertados me hace reflexionar en otras cuestiones:
1- Que esté tan bloqueada a nivel de ciertas ideas sobre sexualidad, que se sienta incapaz de responder con palabras a esa especie de "invitación".
2- Que sepa conscientemente cuáles son sus comportamientos cara a la galería y no pueda verse capaz de encontrar sus propios límites ante determinadas situaciones. O lo que es peor, sentir que no puede romper con esa imagen que ella misma ha creado.
3- Fingir.Esconderse de heridas emocionales profundas y disfrazarlas de poder sexual. Por no decir que la herida misma es sexual...
Una mujer que intenta demostrar constantemente su libertad sexual por encima de todo...debes saber que esconde algo.
Una mujer sexualmente sana no se ríe de invitaciones tan fuera de tono...aunque PAREZCAN una broma. Nuestra dignidad e intimidad sexual NO SON UNA BROMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Todo tipo de consulta profesional -Comunicación animal-

  He de decir y compartir que para los que sólo quieran un tipo de consulta profesional para sus mascotas o niños animales, también estamos....