jueves, 4 de marzo de 2010

Tristeza de roble


Mis raíces fueron cultivadas por los mejores jardineros.

Mis raíces fueron cuidadas por el mejor sol, la lluvia más silenciosa, majestuosa, cálida...

Mis raíces fueron nutridas con gigantes terrones de azúcar terrenales.

Mis raíces son fuertes y profundas, tanto como mi tronco y mis hojas, mis ramas, mis frutos...

Pero mis tristezas se multiplican por doquier cuando un amigo se aleja, cuando una amiga muere en el ayer, cuando un amante desaparece.

Yo no lloro con lágrimas ni con sonrisas tímidas y pueriles...lloro desde la raíz del universo más profundo, más tierno, más hermoso.

Mi tristeza no es pasajera ni débil.

Mi tristeza es eterna y tiene dueño.

Mi tristeza es profunda y grande, pequeña e invisible.

No sabe a nada pero duele como un rayo en mitad de la noche.

Mi tristeza es bella, es tristeza de roble.

4 comentarios:

  1. Hola aquí te dejo un texto


    Tengo una duda, hoy 5 de marzo. Me da la impresión… y considerando que el Plan no marcho como se esperaba, ya que millones de personas no cambiaron al nivel que era necesario, y por lo tanto la tierra tomo las riendas… me da la impresión, o pienso, que tantos mensajes canalizados se terminan convirtiendo en distracción; me veo a mi mismo mirando un sitio u otro, buscando noticias, nuevos mensajes, esperando lo peor… etc., etc. Y veo atrás, en el tiempo… páginas con mensajes, y antes… cuando me daban fotocopias. Y la gente lee, y lee, y bendice y tengo la sensación que nos terminamos convirtiendo en espectadores, en admiradores de la gracia e inteligencia de los Seres Ascendidos, Ángeles, Hermanos mayores, etc.
    Y es como que los Seres nos están diciendo continuamente qué pensar, qué hacer, qué decir. ¿Es ese el mejor camino? ¿Así se llega al origen de nuestras miserias?
    Últimamente digo “hágase tu voluntad” con fe, con convencimiento lo hago, pero me da la sensación que existe la creencia de dejar todo en las manos de Dios… hasta nuestros cambios, “que los haga Él”, “hágase tu voluntad para esto… para aquello… y lo otro. Dios dame intuición, dame discernimiento, dame esto y lo otro…
    Y por otro lado pienso que la brecha entre Ellos y nosotros es tan grande que… sería mejor que no nos hablen más cariñosamente, pienso que por un lado la gente trata de imitar, de manejarse con los parámetros o con los valores de ellos y con el lenguaje de Ellos, pero en el fondo todo sigue igual… es que la brecha es tan grande que quizá se nos haya hecho más fácil imitar. ¿Pero no hay un mejor camino?
    Se me ocurre que han tenido que bajar más de lo que Ellos pensaban para tendernos una mano. Sería mejor que nos mostraran nuestras hipocresías de una vez y ya. Y que nos calláramos la boca por un buen tiempo, masticando nuestras verdades. Sería mejor que… por lo menos a nosotros, los buscadores de la luz, nos dejaran un buen tiempo solos, que… como un ave, cuando llega el tiempo propicio, hecha a sus pichones del nido para que se enfrenten por sí mismos al mundo.
    Nos hemos vuelto unos malcriados y dependientes.
    ¿No podemos crecer, o hacer nada por nosotros mismos? ¿Eso es lo que quiere Dios?
    Y ahora que lo pienso, eso es lo que ha hecho la tierra, no ha dejado librados a nuestra suerte, ya nos quiere más así… niños como somos.

    ResponderEliminar
  2. hola elena soy oscar,hace poco habri mi blog y la verdad me parece interesante,nunca lo habia hecho,yo soy tatuador hace 15 años y vivo en valencia, he visto varios perfiles por curiosidad y me parece muy bonito lo ke escribiste en tus intereses....ke tengas mucha suerte y muchos buenos dias..chao.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Sergio...

    Creo que tienes muchas preguntas por responder, y al mismo tiempo, irás encontrando tú mismo las respuestas. Te he dejado una respuesta acerca de lo que dices sobre canalización y hermanos mayores. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Oscar. Salu2.P.d: por cierto, he de colorearme mi rosa del cuello...ha perdido color;). Ya me dirás dónde estás.

    ResponderEliminar

Entradas populares