martes, 13 de abril de 2010

Estosololoarreglamosentre...¿QUIÉNES?


Creo que no es época de hacernos los tontos o de guardar ases en la manga o de creer que otros dioses ajenos a nosotros harán el trabajo que nos corresponde a los humanos. No señoras y señores, NO. Nos corresponde a los terrícolas liderar esta aventura fuerte y única que jamás repetiremos. Este es nuestro tiempo y debemos estar a la altura de nuestras almas, que son grandes y luminosas.

Antes de centrarme en el tema principal de este artículo voy a hablaros de la sintomatología básica propia del despertar del ser humano ya que es en esta donde encontraremos respuesta positiva ante la rabia o el enfado sistemático.

La progresión del despertar se basa fundamentalmente en 5 grados:

-El primer grado el es ESCÁNDALO. La presentación clara y transparente de la verdad es tan nítida y sorpresiva que nuestro sistema de protección y nutrición queda totalmente desactivado. LA VERDAD en este planeta como tal no es tan bonita ni tan atractiva, sino todo lo contrario. De ahí el escándalo.

-El segundo grado es la INCREDULIDAD. El primer mecanismo de defensa es el de supervivencia y sentirnos desactivados de lo que conocimos como verdad y ese es un paso decisivo para la libertad absoluta.

En este grado preferimos permanecer en la mentira ya que es más segura y más bonita aparentemente.

Preferimos no escuchar a la verdad ya que nos hace responsables directos del bienestar de nuestro mundo y nosotros nunca fuimos tan grandes...

El tercer grado es la RABIA O EL ENFADO. Descubrir que gracias a tu inconsciencia te han mentido mucho, muchísimo los "creadores" de este viejo mundo es muy difícil y doloroso. De hecho, es el proceso más difícil ya que todos los días te encuentras con muchas mentiras provenientes de una sociedad esclavizada y controlada por asesinos y usureros.

Y ver cómo te mienten, y lo peor de todo, cómo intentan por todos los medios(y miedos)que tú te lleves muy mal contigo mismo, pues la verdad, es para cabrearse y mucho.

La naturaleza del ser humano es la libertad y el amor y esta sociedad CREADA por todos(conscientes e inconscientes) está basada en la esclavitud y el auto-odio. La rabia debe llevarnos a la consciencia, que es ni más ni menos que conocimiento compartido, osea, la verdad revelada.

-El cuarto grado es la CONSCIENCIA. El compartir la verdad de lo que nos une en bienestar es el comienzo de la transformación humana.

-Y el quinto y último grado es el PODER. Y el máximo grado de poder es la libertad de ser quién uno es. El llamado poder establecido NO ES PODER. Es control establecido y el control se puede utilizar desde el MIEDO, no desde el AMOR, que esa es la llave de todas las puertas cerradas del mundo actual.

Dicho todo esto, volvamos a la rabia.

En España se están viviendo momentos de "oro" si sabemos verlo y valorarlo, aunque primero debemos tomar las riendas de este país nuestro si queremos ser dueños de nuestros destinos.

Yo misma soy consciente de la densidad energética que envuelve al colectivo español y hay que hacer algo con esa maravillosa oportunidad del despertar masivo.

Lo que está sucediendo actualmente en este país(por no decir en el mundo entero) es de ESCÁNDALO(ya hemos entrado en el primer grado):

-Corrupción de la política y el Estado español, manipulación mental colectiva a través de los medios, inyección letal del MIEDO por todas partes, hipnosis colectiva sobre la MISERIA Y ESCASEZ no sólo a través de los medios de comunicación sino a través de museos, publicidad callejera, cines, teatros, arte en general, etc...

Manipulación a través del clima(¿no te has dado cuenta de que HOY se habla más que nunca de la climatología?...¿PORQUÉ?), TERRORISMO SINCRONIZADO DE CASI TODOS LOS PAÍSES DEL MUNDO( ¡vaya!, ¡qué casualidad!, todos se han puesto de acuerdo con walky talkies de juguetes, ¿no es para sospechar?), catástrofes ¿naturales? por doquier, accidentes masivos de ciudadanos de todo el mundo, control excesivo e invasivo en los aeropuertos, control en todas partes, campañas de marketing exhaustivas sobre la manipulación de la HISTORIA de la HUMANIDAD(ahora toca Darwin...sabiendo que MENTÍA y estaba a la orden de los de las "máscaras cachondas". Muchísimos ya sabemos y sabíamos que NO PROVENÍAMOS NI PROVENIMOS del mono.

Y si es así...¿PORQUÉ TODAVÍA EXISTEN MONOS Y PRIMATES EN LA TIERRA?. La teoría se cae por su propio peso.

Sabíamos y SABEMOS que provenimos de las estrellas, PUNTO. Ya os va a salir muy cara la campaña de ridiculización y estúpidez acerca de la vida extraterrestre. Hay vida extraterrestre!!!.

Y lo mejor de todo, casi 6 millones de personas "paradas" NO ES CASUALIDAD, hermanitos-as. Cada uno de vosotros tiene un trabajo mucho más importante que hacer y ese es despertar.

Un hombre despierto o una mujer despierta es un ser humano anti-manipulable, libre y poderoso.

Supongo que estarás harto-a y cabreado-a de encontrarte a los políticos debatiendo sobre trajes regalados o "robados" y riéndose en tu cara(toma vendida de miseria y escasez...con los malditos trajes de los cojones, como si ese fuera el problema real), ayudas cuantiosas de dinero a otros países en plena ¿crisis? mientras se siguen riendo en tu cara(Zapatero ya lo ha hecho con Grecia), publicidad callejera en clínicas y establecimientos con mensajes como:" porque no tienes ni un duro" o " con un pollo basta para toda la familia" para reirse en tu cara, campañas "extrañas" públicas a favor de la masonería y su verdadera historia en museos y actos culturales y un largo etc que tú mismo-a podrías rellenar.

Todo lo que está sucediendo o aconteciendo ahora mismo es un ESCÁNDALO y es una locura que necesita salir a la palestra de la consciencia revelada.

Necesitamos trabajar nuestras propias emociones extremas y canalizarlas de formas positivas, es decir, sin causar daño a nadie ni a nada.

Si todo esto te parece demasiada información y te satura y te asusta, volverás al camino trillado y seguirás sufriendo...y verás que la "mentira" ya no tiene ningún atractivo y serás quién vinistes a ser: un guerrero blanco valiente que desea jugar y tener un poco o un mucho de aventura.

Y cuando pases la fase de incredulidad, llegarás a la rabia y el enfado, que es ni más ni menos que el motor activo de la energía estancada.

Hemos llegado a este punto y hay que saber utilizarlo.

Dentro de la manipulación de medios sociales va a haber una vertiente literaria muy muy muy manipulada. Adivina cuál: exacto. La auto-ayuda.

Ahora notarás cómo intentan por todos los medios(y miedos) que te calmes y seas "positivo".

YA ERES POSITIVO y además no quieres calmarte, estás encendido-a. Tú sabes lo que sientes y CÓMO SIENTES. Que no te manipule nadie ni nada. No son tiempos de "calmarse" sino de encenderse y de despertar, y sobre todo, tomar posiciones de responsabilidad universal. Ya está bien de escuchar a los otros y hacerte caso omiso a ti mismo-a.

Utiliza tu sabiduría, para eso la tienes.

Centrémonos en la rabia/enfado. ¿Porqué estás enfadado-a HOY?. ¿Te cuesta encontrar una razón?. Bien, no importa. Tenemos razones para dar y vender!!!. Yo te voy sugiriendo algunas, ¿OK?.

¿Qué te parece esta maravillosa y maquiavélica campaña del estosololoarreglamosentretodos.org...¿QUIÉNES?, ¿CÓMO?, ¿PERDONE, USTED?, ¿cÓMO DICE?.

Después de la guerra psicológica y TERRORISMO PSICOLÓGICO por los MASS MEDIA y los diferentes gobiernos visibles e invisibles(aunque lo siento por ellos, se acabó la invisibilidad en el planeta tierra) acerca de esta mierda y falsa crisis mundial...YO NO TENGO que arreglar nada puesto que YO NO HE ESTROPEADO NADA.

Mi trabajo como ser humano es DESPERTAR y ver la realidad tal cual es y hablar sobre ello y pedir, más bien, EXIGIR responsabilidades a quienes han causado tanto caos y tanto sufrimiento.

Ellos son los que tienen que ARREGLAR MUCHO, no yo.

Porque para los que nos consideramos seres inteligentes y sensibles, no estoy contenta con el mundo actual pero sí estoy contenta conmigo misma, muy contenta por haber despertado y por ser quién soy: una guerrera de la luz(para los más cercanos: pleyadiana).

Ya veo que te "enciendes". Espera, te recomiendo técnicas para expresar esa rabia/enfado.

La rabia se concentra en el 2º, 3º y 4º chackra, por lo tanto, hay que mover y agitar esa zona para liberar esa carga energética.

-Puedes correr, nadar o saltar fuertemente.

- Pegar en los cojines de casa o almohadas es lo ideal ya que toda la energía concentrada en esa zona sale descargada a través de los brazos.

-Si tienes un ataque de ira/rabia en algún sitio público, trabajo o con mucha gente alrededor y no deseas gritar a los cuatro vientos, dirígete al baño público o a un rincón del lugar y tensa todo tu cuerpo, en especial dicha zona, durante 20-30 segundos diez veces más o menos hasta que te notes más ligero-a.

-También puedes vociferar en alto sobre aquello que más te preocupa o te limita, o más te harta en el momento. Comienza con un "estoy harto-a de...".

Notarás que poco a poco, te irás sintiendo más relajado-a.

No aconsejo liberar la rabia o el enfado a través de la escritura como aconsejan algunos terapeutas. No, porque no estás movilizando los chackras que la portan. El escribir es bueno para las dudas o saturación mental, pero no para sacudirte la mala leche.

*Continuará...

4 comentarios:

  1. En una primera lectura no se me ocurre otra cosa que decir que ¡magnífico!, me identifico con lo que dices. Enhorabuena, guerrera de la luz.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Preparo la segunda parte...creo que es un punto crucial el que estamos viviendo y si lo hacemos bien, lo logramos. Salu2.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Las usurpaciones de IDENTIDAD -segunda parte-

  Imagínate la ventaja de tener tecnologías a tu alcance para poder vigilar 24/7 a quien quieras, en dónde quieras y cómo quieras. Imagínate...