martes, 6 de abril de 2010

La exposición


Escucho tantas versiones acerca de lo "duro" que es estar sin pareja o sin un amante que corresponda a nuestras necesidades emocionales que me he visto gratamente obligada a hablar de mi propia vida y de mi experiencia.

El deporte nacional(por no decir internacional) es contar todos los polvos que pegan los demás, es decir, llevar las "cuentas" de cuánto follan los otros(y no me refiero a la película) de cuánto "amor" tienen(ah!, y con amor me refiero a cómo está de bueno el tío o la tía que paseas a tu lado, no CON LA-EL que paseas) o los maravillosos proyectos de boda que deseas realizar en Bali a pesar de no querer escuchar los cuernos que llevas gracias a tu futuro marido.

Cualquier semejanza con la realidad NO es pura coincidencia.

Todos deseamos ser amados y amar, pero muy pocos están dispuestos a pagar el precio.

Si todavía eres de los que crees que la gente se casa, se une, se junta por amor...piensa de nuevo.

Muchos tienen otras intenciones y otros objetivos que no son propiamente el amor. El amor es otra cosa muy diferente.

En mi caso, no he tenido relaciones muy duraderas en mi vida por diversas razones pero creo que la principal es porque no me amaba lo suficiente. De hecho, amarse a una misma sigue siendo un proceso, no un fin.

He superado muchos miedos con respecto al qué dirán, a las expectativas de otros, a las proyecciones de otros, etc.

Llevo algo más de 3 años sin ningún tipo de relación "amorosa", y la verdad, no me he muerto. Todo lo contrario.

He tenido un tiempo extraordinario para conocerme de verdad, y honestamente, me he sorprendido conmigo misma.

Tengo unos valores tan fuertes, unos principios tan sólidos y tan estelares que no voy a permitir que nada ni nadie deje de estar a la altura de las circunstancias. NOP.

Yo no siento verguenza, miedo o auto-crítica por no tener a alguien que me "meta mano todas las noches" como me dijo una chica no hace mucho tiempo(ese es el pensamiento de la masa neurótica y colectiva). No vivo de lo que piensen los demás.

Yo ya he pasado por esas relaciones que no sabes si vienes o si vas, sexo por buen sexo(con el ingrediente añadido de no tener nada que hablar con el otro, y además, tener la sensación de querer salir por la ventana del coche...), jugar a la poesía infinita sin que nada se concrete, estamos juntos pero tú follas con quien te dé la gana y toda esa retahila de estupideces superficiales que a mí personalmente no me han hecho ningún bien...aunque pensándolo bien, me han traído hasta el momento actual SABIENDO LO QUE QUIERO.

Nunca he vivido de lo que piensen los demás, no lo he hecho y por eso y a la vez, he tenido las peores ostias de mi vida.

Aunque sé que seguiré pagando el precio...soy rica y estoy rica :).

Como puedes comprobar, no tengo prisa, además de que NO ME GUSTA tenerla.

Claro está, tienes que contar con las presiones sociales circundantes y eso incluye familia, amigos, vecinos, políticos, religiosos y toda la coya humana!!!. Y contar con ellas no quiere decir lidiar con ellas literalmente, sino, aniquilarlas por completo.

Porque que todavía la humanidad no entienda que un ser humano pueda ser feliz por sí mismo sin la ayuda externa de nadie...es algo que va mal, muy mal.

Estar solo es una elección y tener compañía es otra elección. Tú eliges. Eso es lo bueno, que puedes elegir.

Y no se trata de que alguien me "espere para siempre" sino de que me ame de la forma majestuosa que yo lo hago, que no es poco.

Soy fiel, leal y soy esa clase de mujer que el tiempo, la distancia y el espacio no pueden engañar. Me conozco de tal forma que sé que soy una raza en extinción como mi animal simbólico(algún día explicaré cómo algunas razas animales en extinción de la tierra son trasladadas a otros planetas...nada se pierde en este vasto universo).

Creo que lo nombré en algún artículo anterior, yo no busco el polvo de mi vida sino al hombre de mi vida.

Y el verbo buscar no es el más apropiado en esta frase...

Al encontrar al hombre de tu vida, encuentras lo mejor de todo lo demás(y todo lo demás no es sólo sexo...). ¿Que cómo lo sé?...hay gente enamorada de verdad. He conocido poca pero la hay.

Por las presiones sociales, a veces uno se siente inclinado a la mentira y al auto-engaño. Miente a otros y se miente a sí mismo, y eso provoca mucho sufrimiento, y en ocasiones, no sólo a uno mismo...

Debes responsabilizarte de tu felicidad. Debes arrancar de cuajo tu ego y desnudarte. Debes recoger lo sembrado...y volver a reparar la siembra si quieres crecer en el amor, en lo único que importa y que ES.

Y no me importan las razones por las cuales la gente se pregunta:

- ¿Y porqué no tiene pareja esta chica tan guapa?

- ¿Qué fallos o defectos tendrá?

- ¿Será lesbiana?

- ¿Será muy mandona con los hombres?...y toda esa retahila de gilipoyeces irreflexivas y cotillas.

Sinceramente, me importan una mierda de elefante. Y si utilizo un día la justificación del porqué de mi soltería o matrimonio divino... porfavor arrancadme la cabeza!!!.

Si la gente está dormida y aburrida de sí misma no es mi problema, es el suyo.

Seguir los dictados de la sociedad es un fracaso.

Casarte por dinero es un fracaso.

Casarte por sexo o por soledad es un fracaso.

Fingir que amas a alguien es un fracaso.

Hacerte daño es un fracaso.

Pero el mayor fracaso es no poder perdonarte por alguna de esas elecciones y comenzar a triunfar amándote tal como eres.

4 comentarios:

  1. No se puede hablar más claro. No sé si realmente tienes canalizaciones porque no te conozco, aunque creo en el fenómeno pues tengo ciertas experiencias con mediums y contactados, como amigos e investigando, pero lo que sí estoy seguro de ti es que eres una persona que ha despertado, pues solo las que lo han hecho son capaces de decir lo que tú dices. Me alegro de haber encontrado a otra persona (¡qué pocas!) que está saliendo del sueño de este mundo... Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, José...un placer leerte por estos lares. Salu2 desde Valencia.

    ResponderEliminar
  3. El placer es mío, tus palabras rebosan sinceridad, valentía, sentido común... verdad, cosas tan poco comunes en estos tiempos que, paradójicamente, son de despertar.
    Un saludo desde la mágica Jaén...

    ResponderEliminar
  4. QUERIDA ELENA ,SOY NUEVA ACA,Y ME PARECE TAN FAMILIAR TUPENSAR,YO ESTOY SEPARADA Y FUE DIFICIL PERO ALA VEZ TAN LIVERADOR,NO ME SEPARABA SOLO POR MIEDO A ESTAR SOLA Y DEJAR MI COSTUMBRE,TENGO 2 HIJITOS ,DE 4 Y 9 AÑOS,ME SIENTO LIBRE Y TRANQUILA ,SOBRETODO PORQUE NO SIENTO REENCOR NI DOLOR TODO LO CONTRARIO TENGO CONTACTO CN MI EX PAREJA Y ME SIENTO BIEN PODER HABLARLE CN TANTA TRANQUILIDAD DE PODER ENTENDER QUE SI ELME ENGAÑO ERA PARA MEJOR ERA LO QUE ME ESPERABA,PUES SOLO SE QUE POR ALGO PASAN LS COSAS Y QUE LAS PERSONAS PUEDEN EQUIVOCARSE ,Y SIENTO SOLO DESEOS BUENOS PARA EL ,ME SIENTO SUPER,ADEMAS MIS HIJOS SN TAN ESPECIALES Q ESTOY LLENA.TENGO UN AÑO SEPARADA Y SOLO SE QUE ALGUIEN POR AHI ME DIJO QUE MI PROXIMA PAREJA NO ESTABA AQUI,SIENTO QUE NO ESTA EN ESTE MUNDO ,QUE ACA NO,ES PORQUE LA PERSONA QUE ELIJA PARA Q ESTE CNMIGO ME GUSTARIA Q FUESE TAN ESPIRITUAL,TAN ESPECIAL,DE TAN DULSURA AMABILIDAD,INTELIGENTE,EMPATICO,Y CN MIS CREENCIAS ,NO CREO EXISTA ,ASIESQUE TENGO QUE PENSAR EN SEGUIR SOLA AUNQUE IGUAL ES DERREPENTE TRISTE PERO NO IMPOSIBLE,.SIEMPRE HE TENIDO PENSAMIENTOS QUE LA GENTE Q ME RODEA ENCUENTRAN RAROS,ME HAN PASADO COSAS RARAS Y NO ME ATREVO A CONTARLAS ,ESPERO ALGUIEN ME RESPONDA ,PARA PODER TENER A QUIEN CONTARSELAS Y PORFA QUE NO SEA ANUNAQUIS YA?JA JA ABRAZITOS A QUIEN LEEA ESTO ,MUCHA LUZ DE LA MAS CALIDA ,ADIOS SOY BALLENITA,ME ENCANTAN LAS BALLENAS CACHALOTES ETC,MANOS LAS ORCAS.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Casada con un CLON

  Si el sionismo te pide que lleves una vida "normal" con un clon y teatralices una vida perfecta religiosa cristiana para alcanza...